Siempre amiga, nunca novia

Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
228
Calificaciones
1.730
Amigas cotill@s

Estoy ya hasta las narices del tema! Es que me pasa desde que tengo uso de razón noviera...
Mis amigas tenían hermanos y siempre era la misma cantinela: "Jo, es que Mina es la típica tía a la que le contarías todo. Es genial"

Y luego pues salían con una amiga, con la otra... nunca era yo.

Y así toda la vida. Tanto, que creo que me casé ya por hastío con alguien con quien no debía. Gracias a Dios, desde el 2019 separadissssisssima.

Mis amigas están casi todas felizmente casadas o emparejadas o encadenando una relación con otra con hombres -casi siempre- maravillosos.

Antes de ayer fui a cenar con un amigo mío que me encanta y me vuelve loca. Pues nada, lo pasamos como nunca y alargamos todo lo que pudimos y más. Llega la despedida (no esperaba nada eh? porque a mí me gusta desde hace 12 años y tenemos una conexión increíble, pero nunca ha pasado ni pasará nada) y va y me dice: qué bien lo hemos pasado!y me da el abrazo más gordo de mi vida. A-BRA-ZOOOOOOOO

Otra vez la super amiga de la vida. ¿Qué es lo que hago mal? No es que sea especialmente guapa, más bien todo lo contrario pero es que el tema me preocupa, creo que soy yo y mi manera de relacionarme con los hombres la que falla...
 
Prima, es que no entiendo. Si lo consideras amigo es porque el también te considera lo mismo. ¿Por qué debería haberte entrado si se supone que sois amigos?
 
Amigas cotill@s

Estoy ya hasta las narices del tema! Es que me pasa desde que tengo uso de razón noviera...
Mis amigas tenían hermanos y siempre era la misma cantinela: "Jo, es que Mina es la típica tía a la que le contarías todo. Es genial"

Y luego pues salían con una amiga, con la otra... nunca era yo.

Y así toda la vida. Tanto, que creo que me casé ya por hastío con alguien con quien no debía. Gracias a Dios, desde el 2019 separadissssisssima.

Mis amigas están casi todas felizmente casadas o emparejadas o encadenando una relación con otra con hombres -casi siempre- maravillosos.

Antes de ayer fui a cenar con un amigo mío que me encanta y me vuelve loca. Pues nada, lo pasamos como nunca y alargamos todo lo que pudimos y más. Llega la despedida (no esperaba nada eh? porque a mí me gusta desde hace 12 años y tenemos una conexión increíble, pero nunca ha pasado ni pasará nada) y va y me dice: qué bien lo hemos pasado!y me da el abrazo más gordo de mi vida. A-BRA-ZOOOOOOOO

Otra vez la super amiga de la vida. ¿Qué es lo que hago mal? No es que sea especialmente guapa, más bien todo lo contrario pero es que el tema me preocupa, creo que soy yo y mi manera de relacionarme con los hombres la que falla...
Tenías que haber arriesgado a ver qué pasaba😅
 
Amigas cotill@s

Estoy ya hasta las narices del tema! Es que me pasa desde que tengo uso de razón noviera...
Mis amigas tenían hermanos y siempre era la misma cantinela: "Jo, es que Mina es la típica tía a la que le contarías todo. Es genial"

Y luego pues salían con una amiga, con la otra... nunca era yo.

Y así toda la vida. Tanto, que creo que me casé ya por hastío con alguien con quien no debía. Gracias a Dios, desde el 2019 separadissssisssima.

Mis amigas están casi todas felizmente casadas o emparejadas o encadenando una relación con otra con hombres -casi siempre- maravillosos.

Antes de ayer fui a cenar con un amigo mío que me encanta y me vuelve loca. Pues nada, lo pasamos como nunca y alargamos todo lo que pudimos y más. Llega la despedida (no esperaba nada eh? porque a mí me gusta desde hace 12 años y tenemos una conexión increíble, pero nunca ha pasado ni pasará nada) y va y me dice: qué bien lo hemos pasado!y me da el abrazo más gordo de mi vida. A-BRA-ZOOOOOOOO

Otra vez la super amiga de la vida. ¿Qué es lo que hago mal? No es que sea especialmente guapa, más bien todo lo contrario pero es que el tema me preocupa, creo que soy yo y mi manera de relacionarme con los hombres la que falla...
Lo curioso es que tenemos el hilo de primas que se quejan de que sus amigos se les lanzan, y ahora el contrario.

Para mi, a veces el problema en estas cosas es que si solo das señales de amistad y la otra persona también, y ambos queréis algo más. Si ninguno hace nada porque presupone que el otro no va a querer, entonces nunca pasará nada. Si tú quieres tienes que empezar a tontear y hacer cosas para que se vean tus intenciones.
 
Lo curioso es que tenemos el hilo de primas que se quejan de que sus amigos se les lanzan, y ahora el contrario.

Para mi, a veces el problema en estas cosas es que si solo das señales de amistad y la otra persona también, y ambos queréis algo más. Si ninguno hace nada porque presupone que el otro no va a querer, entonces nunca pasará nada. Si tú quieres tienes que empezar a tontear y hacer cosas para que se vean tus intenciones.
Nebet, ¿podrías escribir ejemplos de señales de amistad y señales de interés amoroso o romántico, por favor?
 
Amigas cotill@s

Estoy ya hasta las narices del tema! Es que me pasa desde que tengo uso de razón noviera...
Mis amigas tenían hermanos y siempre era la misma cantinela: "Jo, es que Mina es la típica tía a la que le contarías todo. Es genial"

Y luego pues salían con una amiga, con la otra... nunca era yo.

Y así toda la vida. Tanto, que creo que me casé ya por hastío con alguien con quien no debía. Gracias a Dios, desde el 2019 separadissssisssima.

Mis amigas están casi todas felizmente casadas o emparejadas o encadenando una relación con otra con hombres -casi siempre- maravillosos.

Antes de ayer fui a cenar con un amigo mío que me encanta y me vuelve loca. Pues nada, lo pasamos como nunca y alargamos todo lo que pudimos y más. Llega la despedida (no esperaba nada eh? porque a mí me gusta desde hace 12 años y tenemos una conexión increíble, pero nunca ha pasado ni pasará nada) y va y me dice: qué bien lo hemos pasado!y me da el abrazo más gordo de mi vida. A-BRA-ZOOOOOOOO

Otra vez la super amiga de la vida. ¿Qué es lo que hago mal? No es que sea especialmente guapa, más bien todo lo contrario pero es que el tema me preocupa, creo que soy yo y mi manera de relacionarme con los hombres la que falla...

Conozco casos de chicas a los que les pasa eso.

Creo que quizás debes arreglarte más y dejar un punto de misterio. No ser tan transparente de buen colega que ayuda en todo, sino tener una parte para ti que no das. Si te das demasiado como buena amiga no te valoran. Un puntito cabroncete (o pícaro), sin ser mala persona, suele atraer más.
 
Nebet, ¿podrías escribir ejemplos de señales de amistad y señales de interés amoroso o romántico, por favor?
Hombre, en mi opinión se basa en química principalmente.

Con un amigo que no quieres nada no tonteas, hay interacción física pero justita y rapida, hablas de otras personas con las que tienes intenciones románticas, incluso le ofreces ayuda si conoces a alguien que le puedas presentar para emparejarle.

Cuando dos amigos se gustan se van dando situaciones que implican química y tensión sexual. Hay tonteo, hay contactos físicos que se alargan más de lo normal, ambos hacen por tocarse, no se habla de otros líos amorosos. Las miradas también cambian, se vuelven más fijas y profundas.
 
Prima, es que no entiendo. Si lo consideras amigo es porque el también te considera lo mismo. ¿Por qué debería haberte entrado si se supone que sois amigos?
No no, si después de 12 años sigo esperando que me entre es que estoy peor de la cabeza de lo que pensaba. Me refería al tipo de abrazo de "eres genial, tia". Que yo ceno con mis colegas y no nos abrazamos, dos besos y hasta la siguiente. Siento haberme explicado mal.
 
Hola prima.

¿Siempre esperas a que sean ellos los que den un paso más?
Si fuese así, lo mismo puedes probar a cambiar la estrategia y quién sabe si animándote a hacerlo tú te sorprendes decubriendo que alguno que piensas que solo te ve como amiga no lo ve así, pero no se anima él porque te perciba con un "muro", que a veces pasa.
No, si él sabe que a mi me gusta. Publiqué hace ya mucho (al menos a mi se me hace mucho tiempo) que le dije que me gustaba y... chascazo. No me contestó, que no contestar también es una respuesta.
Lo que me dejó trastocada es el abrazo de amigachos. Ese abrazo de "partners in crime", no sé cómo explicarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back