Sonsoles Onega ficha por Antena 3

Me he llevado una gran sorpresa al enterarme de esto, ahora se explica también lo de "Ya son las 8".
No se lo que habrá pasado entre bambalinas pero entiendo que ella quiera dedicarse a un periodismo mas serio, es totalmente lógico. Dicho esto, se ha despedido de la audiencia de una forma tan seca, tan desganada y tan fría...que no me ha parecido muy inteligente por su parte si quiere que la sigan en A3.

Se han juntado, creo yo, varias cosas, y lo del rollo de Rociíto, tema en el que los diferentes programas han debido sufrir presiones fuertes, y la caída de la audiencia son dos de ellas. Otra es que Sonsoles no pegaba mucho en los programas que hacía. Ella es la clásica periodista como su padre, que no quiere mojarse ni debajo del agua, y se siente incómoda en temas del corazón, no tiene ni idea. No había más que verla, refugiada en sus papeles como quien está presentando un telediario.

Eso sí, me sigue llamando la atención cómo personas tan supuestamente educadas y respetuosas, clavan el puñal sin despeinarse, porque estuvo hace 2 semanas en la fiesta de Ana Rosa, y es de suponer que ya tendría el acuerdo casi concluido. De las aguas mansas me libre Dios...

Se han juntado, creo yo, varias cosas, y lo del rollo de Rociíto, tema en el que los diferentes programas han debido sufrir presiones fuertes, y la caída de la audiencia son dos de ellas. Otra es que Sonsoles no pegaba mucho en los programas que hacía. Ella es la clásica periodista como su padre, que no quiere mojarse ni debajo del agua, y se siente incómoda en temas del corazón, no tiene ni idea. No había más que verla, refugiada en sus papeles como quien está presentando un telediario.

Eso sí, me sigue llamando la atención cómo personas tan supuestamente educadas y respetuosas, clavan el puñal sin despeinarse, porque estuvo hace 2 semanas en la fiesta de Ana Rosa, y es de suponer que ya tendría el acuerdo casi concluido. De las aguas mansas me libre Dios...
Quizá ya sabía la oferta-mierda que le preparaban y se dijo: para que me la clavéis vosotros, os la clavo yo.
Imagino que habrá tenido conversación privada con Ana Rosa.
En ese avispero no se pueden hacer confidencias. Es una piscina de pirañas.

Creo que nunca ha encajado en esa cadena, y que es de las pocas que puede tener futuro laboral fuera de telecinco

Que se haya ido por el especial de Letizia, lo veo una tontería. Se va a hacer si o si, por lo que tener a Sonsoles dentro, igual le venía hasta bien

Me da la impresión que le hicieron la oferta y dijo que si, sin más. En la productora imagino que se sentirá cómoda, pero la cadena... ya es otro cantar, así que, no tuvo que pensarlo mucho
Para no encajar llevaba 14 años.
La productora era quién le ponía los temas en los programas...

Llego súper tarde, primas. ¿Cómo se ha despedido? ¿Hay algún vídeo de su adiós? Se me hará raro verla en A3.

Me parece que el tipo de programas que hacía no eran su predilección. Si otros decidían y ella no tenía opinión, Aprovechó la oportunidad para salir corriendo. Me parece que querrá hacer algo más serio.