- Calificaciones
- 238.902
Por eso te fijaste en la agilidad...Cochino!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso te fijaste en la agilidad...Cochino!!
A ella le ha sentado mal que él se riese de su comida y que luego dijese que así estaba de delgada. Jj es muy pedante y a veces hace gracia pero otras es muy plasta. Lara le reía todo y le peloteaba Laura tiene pinta de que no.Primas yo creo que hay mal rollo entre jorge y laura.
Le ha preguntado jorge a ella que habia comido hoy y le ha dicho que verduras y pollo y jorge ha dicho pues que manjar asi estas de delgada tal en plan broma y ella ha sonreído pero no se la ha notado cómoda, no sé, os habéis fijado vosotras también? O el paranoia mia
Se pondrá en bikini? Lo digo por si lleva cultura gitanaQué vasta y chabacana es Bollito
No creo, es que casi no se conocen y la chica no a sabido seguir la broma ni salir de ella, como dices que en un lugar se come muyyy bien, te preguntan que y dices que pollo a la plancha con verduritasPrimas yo creo que hay mal rollo entre jorge y laura.
Le ha preguntado jorge a ella que habia comido hoy y le ha dicho que verduras y pollo y jorge ha dicho pues que manjar asi estas de delgada tal en plan broma y ella ha sonreído pero no se la ha notado cómoda, no sé, os habéis fijado vosotras también? O el paranoia mia
No creo que tenga cultura gitana.Se pondrá en bikini? Lo digo por si lleva cultura gitana
Ay por favor, cuando lo vi literal que me dio un ataque de risa!!Os acordáis del salto de pedro de gh?
El helicóptero cualquier día lo bajan tanto que acaba sumergido...