SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

estaría bien que entrara Angel Cristo Jr. el año pasado lo expulsaron, podrían darle una segunda oportunidad, es tan maquiavelico que lo necesitamos en cada edición
Desde lo que hizo su mujer en GH dudo que estos asomen la pata en una buena temporada en T5. Vaya manera de cagarla, de verdad.

A mí el año pasado Ángel me gustó aún que fuese expulsado disciplinariamente pero a día de hoy ya no puedo verlo. Será de que el año pasado era un rostro “nuevo” en el mundo de los realitys pero como era perenne en DeViernes y mil exclusivas y el bombo con su madre, luego GH… como que ya no quiero darle ni un minuto más a estos seres.

Juan Munoz Ok GIF by Mediaset España

Nagore Robles también dijo en la anterior edición que iría, le prometieron el caché de la potota :LOL: qué ha pasado con ella?

está en el programa ese de tartas de la primera

y ceo que suda un poco de tele5 desde que está con la de musicaly

Ella me pega cero en GH la verdad. En Masterchef sí que lo hicieron, que fue primero Alex y luego ella, pero en un reality como GH Vip no la veo

ya... a mi npo me pegaban ninguno la verdad

pero de actores no se les ve que triunfen ninguno de los dos

tienen dos hijos

no sé de qué tipo de familias vienen, los realities son muy jugosos para hacer dinerito (lo comprobaron con MC). Y la pela es la pela...

Por cierto, yo no sé qué tienen los concursantes de la isla de las tentaciones que tanto gustan.
Ya pasó el año pasado con Marieta o con Naomi en GH.
Todos los comentarios en el post de Rosario son buenos, que si este es el casting que queremos, que si a por todas, que están encantados, que va a llegar a la final como Marieta… yo flipo.
Tengo claro que el ganador de esta edición va a ser Montoya, acordaros de lo que os digo.
Si realmente entra (que ayer todo el mundo estaba esperando su confirmación ya que lo dijeron en plena emisión de la isla) tiene una cola de seguidores detrás que van a hacerlo ganador.
Manué si es verdad que entra también va a tener apoyo pero Montoya se lo va a comer.
A Rosario si no hubiesen entrado estos dos quizás le hubiese funcionado… pero claro, con estos dos personajes de esta edición… lo va a tener crudo.

Por cierto, yo no sé qué tienen los concursantes de la isla de las tentaciones que tanto gustan.
Ya pasó el año pasado con Marieta o con Naomi en GH.
Todos los comentarios en el post de Rosario son buenos, que si este es el casting que queremos, que si a por todas, que están encantados, que va a llegar a la final como Marieta… yo flipo.
Tengo claro que el ganador de esta edición va a ser Montoya, acordaros de lo que os digo.
Si realmente entra (que ayer todo el mundo estaba esperando su confirmación ya que lo dijeron en plena emisión de la isla) tiene una cola de seguidores detrás que van a hacerlo ganador.
Manué si es verdad que entra también va a tener apoyo pero Montoya se lo va a comer.
A Rosario si no hubiesen entrado estos dos quizás le hubiese funcionado… pero claro, con estos dos personajes de esta edición… lo va a tener crudo.

Montoya y Manuel se acabarán haciendo amigos

carpetitas? cualquiera de estos dos con la babel. lo veo

Back