SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Montoya y Manuel se acabarán haciendo amigos

carpetitas? cualquiera de estos dos con la babel. lo veo
Con Bavel, también con Rosario también puede ser….
Porque Laura está casada si no me equivoco, Samya tiene también pareja, Makoke y Ágata no creo que creen carpetas 😂 y luego queda Ángela Ponce! Que tampoco sabemos sin puede crear carpeteo o no.

Porque Laura está casada si no me equivoco, Samya tiene también pareja, Makoke y Ágata no creo que creen carpetas 😂 y luego queda Ángela Ponce! Que tampoco sabemos sin puede crear carpeteo o no.

con angela ponce... veo pico y pala a escassi hasta que la consiga.

estaría muy bien para que se le quede la cara cuadrada a la casas

Uy primas, estais hablando de gente que no se quienes son, jajaja. Todos esos del programa ese no conozco a ninguno, solo sé quien es Manuel porque se medio lió (en otro programa de una granja creo) con una influencer petarda que sube videos a youtube.
La Agatha que decís es la diseñadora? , solo por ver los modelitos que llevaria y bañadores ya valdría la pena.

Uy primas, estais hablando de gente que no se quienes son, jajaja. Todos esos del programa ese no conozco a ninguno, solo sé quien es Manuel porque se medio lió (en otro programa de una granja creo) con una influencer petarda que sube videos a youtube.
La Agatha que decís es la diseñadora? , solo por ver los modelitos que llevaria y bañadores ya valdría la pena.
jajajaja
yo es que veo mucho tele5, y me los conozco a casi todos

agatha si, la diseñadora agatha ruiz de la prada

en el post de esta prima aparecen, por si quieres ir poniendo cara

Pero ¿no van a sobrevivir? ¿También se lían entre ellos? :eek:

Na, luego con el hambre se vuelven inofensivos todos… rara es la vez que hay carpeteo bueno (ahora mismo solo recuerdo Violeta-Fabio).

Montoya sigue con Anita! (Sorprendente pero cierto).
No sé ni quiénes son. De hecho para mí casi todos son como anónimos, excepto Beatriz Rico, Escassi, Pelayo, Ágatha Ruíz de la Prada y los de LIDLT.
Sí, eso dicen, pero espero sinceramente que no. ¡Qué horror!

Confirmada la tal Samya que dijisteis…
No sé Hulio, lo mismo luego resultan ser buenos concursantes y la edición está interesante, pero de entrada esto parece un anónimos!
…aquí alguien se ha llevado todo el presupuesto…🤣