SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Buenas!
En lo personal el casting me esta dando mucha pereza, desde que dijeron que daniela no iba a ir ://
Tal vez pelayo con lo imbecil que es da contenido de gresca y demas y ojala montoya para que haga un poco el payaso porque los demas zzzzz

Buenas!
En lo personal el casting me esta dando mucha pereza, desde que dijeron que daniela no iba a ir ://
Tal vez pelayo con lo imbecil que es da contenido de gresca y demas y ojala montoya para que haga un poco el payaso porque los demas zzzzz
Prima pues yo al revés, si va Daniela es que no veo el programa.
Mira que me caía mal en GH pero es que últimamente en sus directos está tan altiva… como que el otro día nos llamó pobres por no tener un poder adquisitivo como el de ella, anda y vete a cagar.
Y bueno el caso, que yo juraba que también entraba. Con el boom de GH que tuvo bastante “éxito” y que cuatro de los concursantes iban a ir al dúo… pensaba que en SV íbamos a tener mínimo 2 y parece ser que no.
El por qué? Ni idea. Yo optaba por Ruvens y Daniela pero al final parece que no. También en las quinielas estaba MJ Galera.
Daniela en sus directos daba a entender algo de un reality, que pronto la veríamos… que no podía decir nada… y digo lo mismo es que va a SV pero parece ser que no.
Pero para mí???? Mejor! Que no la soporto 😂

Gran Hermano Love GIF by Mediaset España

Ojalá personajes de la trastienda de T5 concursando… yo cogería a un montón (quizás algunos hayan estado hace muchos años pero me da igual)

Yo metería a un Jesulin, a Paqui las coles (decidme que los acordáis de ella), metería también a Paco Porras, Aramis Fuster, Karmele de nuevo a honduras, metería a un Kiko Hernández cañero, una Tatiana o un Arturo de aquellos tiempos de GH… no me importaría ver a Lidia Lozano o incluso la Patiño que creo que darían muy buenos momentos! Me gustaría ver cómo se desenvuelve en este mundo Irene Rosales… no sé! Gente conocida macho! Que den risa y buenos momentos! No está panda de frikis…

Back