SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Confirmada la tal Samya que dijisteis…
No sé Hulio, lo mismo luego resultan ser buenos concursantes y la edición está interesante, pero de entrada esto parece un anónimos!
…aquí alguien se ha llevado todo el presupuesto…🤣
Y quien se ha llevado el presupuesto? Agatha?? Pelayo??

Es la primera vez que cito un mensaje, espero hacerlo bien 😅

Acabo de ver un vídeo de Javi de hoyos hablando de que anita (idlt8) ha subido un storie pidiendo ayuda para comprar bikinis y que según él es porque va a supervivientes.
Se habló también de que iban Manuel y Montoya…
Venía a comentar esto pero ella no ha salido en ninguna lista… me parece raro.

Encima todos los comentarios son que no puede ir porque tiene que estar en el debate final, en el reencuentro… que no sé muy bien cómo va pero creo que es 6 meses después de la emisión entonces si ella no puede ir, tampoco podría ir ni Montoya ni Manué no?
No entiendo.

Yo imagino que ella no irá a la isla y que será por otro asunto.

Si de verdad va Montoya y Manuel, ya serían 3 contando a Rosario de gente de la isla, qué pereza. Bueno y contando a Anita 4!
Hellooooo????? Ya que metan a todos de la isla de las tentaciones, no metan jodáis.

Hoy en TardeAR el siguiente concursante… que de la supuesta lista quedan Agata, Montoya, Manuel, Angela Ponce y creo que ya (seguro que se me olvida alguien) 😂😅
Debe ser alguno de estos imagino.

Venía a comentar esto pero ella no ha salido en ninguna lista… me parece raro.

Encima todos los comentarios son que no puede ir porque tiene que estar en el debate final, en el reencuentro… que no sé muy bien cómo va pero creo que es 6 meses después de la emisión entonces si ella no puede ir, tampoco podría ir ni Montoya ni Manué no?
No entiendo.

Yo imagino que ella no irá a la isla y que será por otro asunto.

Si de verdad va Montoya y Manuel, ya serían 3 contando a Rosario de gente de la isla, qué pereza. Bueno y contando a Anita 4!
Hellooooo????? Ya que metan a todos de la isla de las tentaciones, no metan jodáis.
La verdad es que con todo lo de los debates de la isla por mitele plus se han cargado el misterio. Me refiero a que hacen el salto temporal durante la emisión y dicen pues los mandamos igual… con Anita la verdad es que las movidas las tendrían aseguradas pero me parece raro.

Quizás pisan el acelerador y emiten hoy hogueras de solteros, domingo/lunes hogueras de despedida (no sé cómo se llama) y miércoles reencuentro para el jueves meterlos a todos en supervivientes.

Acabo de ver un vídeo de Javi de hoyos hablando de que anita (idlt8) ha subido un storie pidiendo ayuda para comprar bikinis y que según él es porque va a supervivientes.
Se habló también de que iban Manuel y Montoya…
Ella subió en stories que se iba a Canarias con una amiga. Hasta ha subido un pantallazo de su reserva de hotel. Que luego eso sea falso…

Ella subió en stories que se iba a Canarias con una amiga. Hasta ha subido un pantallazo de su reserva de hotel. Que luego eso sea falso…
Tiene que ser falso.
Si ella de verdad fuese ya estaría más que filtrado.
Además no creo que sea TAN tonta de subir eso.
Y de todos modos si fuese a SV llevaría mínimo mes/dos meses con el contrato cerrado y no se va a poner una semana antes a buscar modelitos contando que empieza el jueves y creo que van para Honduras el lunes o el martes si no me equivoco.

Y quien se ha llevado el presupuesto? Agatha?? Pelayo??

Es la primera vez que cito un mensaje, espero hacerlo bien 😅
Si va Ágatha ya te digo yo que les ha salido cara,, esa a cualquier precio no va.
Me refería a alguna posible sorpresa…
Has citado estupendamente 😊
La verdad es que con todo lo de los debates de la isla por mitele plus se han cargado el misterio. Me refiero a que hacen el salto temporal durante la emisión y dicen pues los mandamos igual… con Anita la verdad es que las movidas las tendrían aseguradas pero me parece raro.

Quizás pisan el acelerador y emiten hoy hogueras de solteros, domingo/lunes hogueras de despedida (no sé cómo se llama) y miércoles reencuentro para el jueves meterlos a todos en supervivientes.
Pero si está todo grabadísimo hace rato…

Después de que lo dijeras entre al perfil a bichear y vi que se había estado haciendo un tatuaje. Igual está grabado de antes pero si no es así lo descarto porque playa y tatu… aún así se va a canarias y tampoco…