No oficialmente por lo que dicenPero estos no estaban casados?
Ahora me entero yo.
Igual hicieron una boda de esas de tipo ibicenses o algo así
Y ahora parece que ya han hecho papeles oficiales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No oficialmente por lo que dicenPero estos no estaban casados?
Ahora me entero yo.
Ojalá personajes de la trastienda de T5 concursando… yo cogería a un montón (quizás algunos hayan estado hace muchos años pero me da igual)
Yo metería a un Jesulin, a Paqui las coles (decidme que los acordáis de ella), metería también a Paco Porras, Aramis Fuster, Karmele de nuevo a honduras, metería a un Kiko Hernández cañero, una Tatiana o un Arturo de aquellos tiempos de GH… no me importaría ver a Lidia Lozano o incluso la Patiño que creo que darían muy buenos momentos! Me gustaría ver cómo se desenvuelve en este mundo Irene Rosales… no sé! Gente conocida macho! Que den risa y buenos momentos! No está panda de frikis…
Absolutamente!Uy pero es que has hecho aquí una mezcla… hasta en los famosos hay clases, no se puede poner a la misma altura a un Jesulin (que ya les gustaría poder ficharlo, o a MJ, o a la hija…) que a la coles!
De todas formas, muchos tipo Coles, Tatiana…hoy por hoy ya no dan más de sí.
Los verdaderos frikis y que además se pueden prestar por cuatro duros son Tamara, Aramis, Porras, Toni Genil…(y ya estuvieron y ahora tienen una edad considerable…).
Patiño, Kiko, Lydia…NO te van…
Seguro que a muchos mucho más interesantes se lo han ofrecido, pero claro, no a todo el mundo le interesa.
Me sigue extrañando que Carlo no haya pasado por el aro, y sigo pensando que podría ser junto con Agata el que se ha comido el presupuesto
Si prima pero parece que si no van famosos de esta categoría ya el concurso no vale.Absolutamente!
Yo ya estoy saturada de jesulines, pantojos, campos, mujhombres, lidlt, gh, fauna T5 en general... ¿Es que no hay nadie más interesante que toda esta morralla?
Para mí, parte del interés del programa es ir descubriendo a las personas y me dan una pereza absoluta los concursantes que ya sé cómo van a actuar o que es evidente que van a hacer un papel.
Y por supuesto, no soporto que tengan "los privilegios de los clanes" como con los Pantoja, las Campos, los Bollo, los Matamoros... que tienen más visitas, llamadas, sorpresas y beneficios que nadie. Porque al final parece que siempre hay una estrellita y los figurantes, y si eso es así, deberíamos asumir que esto no es un concurso, es una obra de teatro
Pidiendo ayuda para comprar bikinis???Acabo de ver un vídeo de Javi de hoyos hablando de que anita (idlt8) ha subido un storie pidiendo ayuda para comprar bikinis y que según él es porque va a supervivientes.
Se habló también de que iban Manuel y Montoya…
También pueden hacer un mix entre LIDLT y SVVenía a comentar esto pero ella no ha salido en ninguna lista… me parece raro.
Encima todos los comentarios son que no puede ir porque tiene que estar en el debate final, en el reencuentro… que no sé muy bien cómo va pero creo que es 6 meses después de la emisión entonces si ella no puede ir, tampoco podría ir ni Montoya ni Manué no?
No entiendo.
Yo imagino que ella no irá a la isla y que será por otro asunto.
Si de verdad va Montoya y Manuel, ya serían 3 contando a Rosario de gente de la isla, qué pereza. Bueno y contando a Anita 4!
Hellooooo????? Ya que metan a todos de la isla de las tentaciones, no metan jodáis.
DANIELA DANIELA DANIELAPrima pues yo al revés, si va Daniela es que no veo el programa.
Mira que me caía mal en GH pero es que últimamente en sus directos está tan altiva… como que el otro día nos llamó pobres por no tener un poder adquisitivo como el de ella, anda y vete a cagar.
Y bueno el caso, que yo juraba que también entraba. Con el boom de GH que tuvo bastante “éxito” y que cuatro de los concursantes iban a ir al dúo… pensaba que en SV íbamos a tener mínimo 2 y parece ser que no.
El por qué? Ni idea. Yo optaba por Ruvens y Daniela pero al final parece que no. También en las quinielas estaba MJ Galera.
Daniela en sus directos daba a entender algo de un reality, que pronto la veríamos… que no podía decir nada… y digo lo mismo es que va a SV pero parece ser que no.
Pero para mí???? Mejor! Que no la soporto
Muy cómodos los bikinis que se va a llevar Rosario a Supervivientes
Muy cómodos los bikinis que se va a llevar Rosario a Supervivientes