SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Nada primas me da que ni montoya ni Manuel (no sé si ya están todos los concursantes confirmados) perdonadme si ya han cerrado la lista y no lo he visto

¿No puede ser que haya algún concursante sorpresa una vez empezado? Lo digo porque con el final de LIDLT van un poco justos para meter a alguien de esta temporada (faltan reencuentro y debate final).
O es posible que ya vaya Montoya en la edición de 2026...

¿No puede ser que haya algún concursante sorpresa una vez empezado? Lo digo porque con el final de LIDLT van un poco justos para meter a alguien de esta temporada (faltan reencuentro y debate final).
No creo, porque de aquí a la del año que viene ha pasado el Boom y el personaje está olvidado… irá este año!

Nada primas me da que ni montoya ni Manuel (no sé si ya están todos los concursantes confirmados) perdonadme si ya han cerrado la lista y no lo he visto

no me digas eso por favor
la isla sin montoya no es isla :cry:

Vaya chasco.
No me carga lo que ha puesto la prima pero yo juraba que iba esta temporada. Vaya mojón que yo ya tenía ganador…
También te digo, Montoya levantaría audiencia ahora que está en su máximo esplendor no en 2026… que todo lo que sube baja muy rápido y contando que sea cierto lo del AllStars… no hay ni GH normal ni dúo o vip y a este no lo veríamos tanto por la TV.
El año pasado mirad lo que tardaron en meter a Marieta por el boom que tenía.
Ya os digo el boom que va a tener Montoya el año que viene.

Quitando el chasco de Montoya, otro que me hubiese gustado que fuese que ya lo comenté fue Fran Redondo, me encantaría verlo con JJ en las galas mientras le lanza preguntas de Julián Muñoz y la Pantoja! Hubiese sido un gran concursante a nivel del salseo que se le puede sacar y más juntándolo con Laura Cuevas!
Evidentemente sabía que alguien relacionado con los Panto iba a ir y pensaba que era Fran.
Últimamente iba mucho a los programas a contar cosas del abuelo y yo creo que ha sido todo por dinero, que no habrán llegado a un acuerdo porque este pediría más de la cuenta y se quedaron sin fichaje.
Y a quien llamaron? Pues a Laura que también viene relacionada con la Panto y encima por menos dinero.

Ojalá personajes de la trastienda de T5 concursando… yo cogería a un montón (quizás algunos hayan estado hace muchos años pero me da igual)

Yo metería a un Jesulin, a Paqui las coles (decidme que los acordáis de ella), metería también a Paco Porras, Aramis Fuster, Karmele de nuevo a honduras, metería a un Kiko Hernández cañero, una Tatiana o un Arturo de aquellos tiempos de GH… no me importaría ver a Lidia Lozano o incluso la Patiño que creo que darían muy buenos momentos! Me gustaría ver cómo se desenvuelve en este mundo Irene Rosales… no sé! Gente conocida macho! Que den risa y buenos momentos! No está panda de frikis…
Ay paco porras memeo jajajajaj ojalá!!
Tatiana y Arturo de GH que recuerdos! Sería maravilloso. Tatiana fue la persona que más veces dijo cxño en un programa jajaja me encantaba. Qué ha sido de ellos??
Irene rosales sería un puntazo por eso mismo, para ver cómo es en realidad, pero nunca la he visto de realities y por ahora dudo mucho que entre y menos a SV
Sigo pensando que alguien relacionado con la familia de Adara tiene que entrar si o si por el contenido en plató, irá Alex ghita? El padre?

Tenía muchas esperanzas en este SV y al final no conozco ni a la mitad, y los que conozco ni me van ni me vienen... Aunque quizás eso sea mejor porque voy sin preferencias y con 0 expectativas y eso puede sorprenderme.
Solo espero que entre mi Montoya y le dé vida a este casting, no quiero nada más❤️

Uy pero es que has hecho aquí una mezcla… hasta en los famosos hay clases, no se puede poner a la misma altura a un Jesulin (que ya les gustaría poder ficharlo, o a MJ, o a la hija…) que a la coles!
De todas formas, muchos tipo Coles, Tatiana…hoy por hoy ya no dan más de sí.
Los verdaderos frikis y que además se pueden prestar por cuatro duros son Tamara, Aramis, Porras, Toni Genil…(y ya estuvieron y ahora tienen una edad considerable…).
Patiño, Kiko, Lydia…NO te van…
Seguro que a muchos mucho más interesantes se lo han ofrecido, pero claro, no a todo el mundo le interesa.
Me sigue extrañando que Carlo no haya pasado por el aro, y sigo pensando que podría ser junto con Agata el que se ha comido el presupuesto 🤣
Carlo si no es este año será el que viene y quizás con más tirón por la ruptura (que yo creo que habrá 😅) con Alejandra.
Agatha en fin... Es que me cae muy mal. Quiero que vaya pa verla hacer el parguela, pero al palafito la primera semana

Ay paco porras memeo jajajajaj ojalá!!
Tatiana y Arturo de GH que recuerdos! Sería maravilloso. Tatiana fue la persona que más veces dijo cxño en un programa jajaja me encantaba. Qué ha sido de ellos??
Irene rosales sería un puntazo por eso mismo, para ver cómo es en realidad, pero nunca la he visto de realities y por ahora dudo mucho que entre y menos a SV
Sigo pensando que alguien relacionado con la familia de Adara tiene que entrar si o si por el contenido en plató, irá Alex ghita? El padre?

Tenía muchas esperanzas en este SV y al final no conozco ni a la mitad, y los que conozco ni me van ni me vienen... Aunque quizás eso sea mejor porque voy sin preferencias y con 0 expectativas y eso puede sorprenderme.
Solo espero que entre mi Montoya y le dé vida a este casting, no quiero nada más❤️
Álex Ghita están diciendo que lo de la expulsión lo tenían preparado para meterle en SV