SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Tatiana y Arturo de GH que recuerdos! Sería maravilloso. Tatiana fue la persona que más veces dijo cxño en un programa jajaja me encantaba. Qué ha sido de ellos??
De Tatiana no te puedo contar, creo que sigue viviendo en Roquetas de Mar. Lo último que leí de Arturo Requejo es bastante triste. Fue uno de los afectados por la dana en Letur (Albacete).

Última edición:
TERELU A SUPERVIENTES , confirmada en DeViernes

gym las campos GIF by Mediaset España
Pero si no va a durar absolutamente nada.

Sin fumar y con la nula capacidad respiratoria que tiene... Te ahogas solo de oírla 😂

Qué pereza de familiaaaaaaaa

Acabo de ver un trozo del montoya en Deviernes, que están los padres.
Asi me he enterado de quien es
Me pillará ya mayor, pero eso de estar f.o...ando en directo delante de toda España, aunque haya una sabana encima me parece denigrante y algo vergonzoso (lo digo por las imagenes que han puesto de su novia).
Que verguenza de programa.

Acabo de ver un trozo del montoya en Deviernes, que están los padres.
Asi me he enterado de quien es
Me pillará ya mayor, pero eso de estar f.o...ando en directo delante de toda España, aunque haya una sabana encima me parece denigrante y algo vergonzoso (lo digo por las imagenes que han puesto de su novia).
Que verguenza de programa.
Prima pues está teniendo un éxito nivel mundial.

Yo juraba que iba aún que no se sabe… y era mi ganador.

Tío con más arte donde los haya. Estaba sediento de TV y ha sabido llevarlo MUY BIEN.
Este se va a quedar largo y tendido en T5.

Por qué Tele5 no empezará a incluir a influencer en los realitys?

Bueno, yo que tengo 24 años y estoy al tanto de todos me gustaría ver a fichajes en este tipo de concursos porque hay mucho de donde arrascar!

Solo recuerdo a Verdeliss y El cejas (que vaya fichaje…) en GH y Jonan (ahora no se como se escribe) en SV o Ginés.

En ese mundo hay tremendos fichajes y traerían muchísimos espectadores que están que no cagan con ellos.

Sé que los que voy a nombrar algunos ni idea, peeeero allá voy:

Dulceida, algunas de las Pombo serían fantasía, Sofía Surfer también me gustaría… Ana Moya, Jorge Cyrus, Patica… y una infinidad de nombres más.

Que no es por nada pero al menos son gente con público detrás, no están metiendo a gente que no conocen ni en su casa y atraen mas espectadores.

Será que T5 y los influs no se llevan bien? ☺

Terelu seguro que va unos días nada más, si os fijáis en el vídeo de presentación todos dicen “soy concursante de SV”, en cambio Terelu dice “soy Terelu y este año me veréis en Honduras”.
Es más, en la propia web de Telecinco dicen que Terelu es “participante” no nombran lo de concursante en ningún momento aunque pretenden jugar al despiste.

Bueno, yo que tengo 24 años y estoy al tanto de todos me gustaría ver a fichajes en este tipo de concursos porque hay mucho de donde arrascar!

Solo recuerdo a Verdeliss y El cejas (que vaya fichaje…) en GH y Jonan (ahora no se como se escribe) en SV o Ginés.

En ese mundo hay tremendos fichajes y traerían muchísimos espectadores que están que no cagan con ellos.

Dulceida, algunas de las Pombo serían fantasía, Sofía Surfer también me gustaría… Ana Moya, Jorge Cyrus, Patica… y una infinidad de nombres más.

Que no es por nada pero al menos son gente con público detrás, no están metiendo a gente que no conocen ni en su casa y atraen mas espectadores.

Creo que a más de uno se lo habrán propuesto pero entrar a SV supondría una parada en su trabajo que les puede perjudicar (algoritmo al estar menos activo, promos, posible mala imagen) y que esa gente gana mucho más subiendo un story de 5 segundos que una semana pasando hambre jajajaja

Jorge Cyrus seguro que lo vemos en un GH en un futuro!

La verdad que influs con chicha para programas de TV hay muchos, a mí también me gustaría! Más que los polioperados de la isla 🥲

A Supervivientes de influencers han ido Jonan Wiergo o Sergio Carvajal por ejemplo (seguro que alguno más que no recuerdo).

Pero si no va a durar absolutamente nada.

Sin fumar y con la nula capacidad respiratoria que tiene... Te ahogas solo de oírla 😂

Qué pereza de familiaaaaaaaa
Y que le tendrán que rellenar los cocos de gin tonic o ron cola, de alguna forma se tendrá que tomar los copazos de 2 litros habituales.

El mamoneo va a dar más vergüenza todavía que con Potota.

Back