SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Pues a mí me parece muy mal el jueguecito de Terelu.

Si no va a concursar y va para X días mejor darle a otra persona ese puesto que quizás se lo merece y tiene más ganas que la friki esta.

Si fuese concursante me gusta pero como ya he visto que no lo va a ser, aún que se lo den a alguien que no lo conocen ni en su casa pero vaya… me parece mal, mal, MAL.

Pues a mí me parece muy mal el jueguecito de Terelu.

Si no va a concursar y va para X días mejor darle a otra persona ese puesto que quizás se lo merece y tiene más ganas que la friki esta.

Si fuese concursante me gusta pero como ya he visto que no lo va a ser, aún que se lo den a alguien que no lo conocen ni en su casa pero vaya… me parece mal, mal, MAL.

Me imagino que contasen con X concursantes y X va a haber. Ella directamente supongo que vaya en calidad de otra cosa y se desvele como hicieron con Aurah en GH.
De todas formas, esta tipa va a lo suyo, si se va a ganar una pasta en poco tiempo, poco le importa el resto.

No se que paso con Aura en GH pero Terelu segurito que no concursa..
Pienso también que están guardando a Montoya de fichaje estrella
Nos la metieron como concursante pero era infiltrada. Tenía una misión (en realidad ninguna 😂) y a la semana se piró.
También pasó en el anterior con Pedro Aguado pero resultó que luego fue concursante de SV pero también entró como infiltrado.

Nos la metieron como concursante pero era infiltrada. Tenía una misión (en realidad ninguna 😂) y a la semana se piró.
También pasó en el anterior con Pedro Aguado pero resultó que luego fue concursante de SV pero también entró como infiltrado.
Gracias 🙏🏼
Aún no me deja reaccionar

Alguien me dice quién era esta chica? Es que estaba viendo un TikTok de los mejores concursantes y no tengo ni idea.
Puede ser de Gandía shore?
IMG_5507.jpeg

Lastima que Terelu no sea concursante, aunque abandonase en un par de semanas, pero las risas en las pruebas no nos las quitaba nadie, aunque estoy segura de que ella muchas pruebas no podrá hacerlas, ya veremos en qué queda esto .