SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Acabo de leer en una cuenta de ig que Terelu no es concursante oficial, que se lo han pedido como "favor", que su experiencia será de una semana a un mes, aunque tendrá que hacer todas las pruebas y vivir en "las mismas condiciones", pero se podrá ir cuando quiera. Alguien me explica este sin sentido?😅

Acabo de leer en una cuenta de ig que Terelu no es concursante oficial, que se lo han pedido como "favor", que su experiencia será de una semana a un mes, aunque tendrá que hacer todas las pruebas y vivir en "las mismas condiciones", pero se podrá ir cuando quiera. Alguien me explica este sin sentido?😅
Si vamos la audiencia que va a subir Terelu va a ser vaya… de 2 televidentes más que sin ella como mucho.
Y yo que pensaba que iba a ir Montero o JA León…

No sé si se ha comentado ya por aquí pero dicen que entra Damián Quintero

Si vamos la audiencia que va a subir Terelu va a ser vaya… de 2 televidentes más que sin ella como mucho.
Y yo que pensaba que iba a ir Montero o JA León…
Yo esperaba que fuera Montero. No es la persona que mejor me cae del mundo pero creo que se lo merecía, que podía dar juego, que era su momento y que han ido muchos peor que él.
No entiendo este juego con Terelu. Me hubiera gustado que de verdad fuera concursante para ver hasta donde llegaba (esa competitividad con la borrego me gusta y seguro que Terelu querría quedar por encima de ella), pero esto? Ha pasado alguna vez? Me parece muy mal. Vamos, yo si fuera concursante estaría rabiando. Se están cargando el concurso antes de empezar