SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Lo de Terelu a lo mejor lo hacen para que esté allí una semanilla y de tiempo a que termine la emisión de La isla de las tentaciones, entonces se va Terelu y entra Montoya.

Buena apreciación! 👏🏻
Lastima que Terelu no sea concursante, aunque abandonase en un par de semanas, pero las risas en las pruebas no nos las quitaba nadie, aunque estoy segura de que ella muchas pruebas no podrá hacerlas, ya veremos en qué queda esto .

Va a hacer sólo lo que la dé la gana, ya verás… ya tenemos el precedente de la hermana y ella es aún peor. Entre que es más vaga que los chicharros, tiene menos fondo físico que un cachalote varado, vive pendiente del qué dirán y no va a querer hacer el ridi, y los complejos físicos que arrastra…se va a negar a casi todo.

En que otros programas ha salido?
Por citar alguno (el único que sé), estuvo en "El Conquistador" que emitió TVE, un reality que lleva cerca de 20 ediciones en la Tv Vasca, similar a SV pero muchísimo más duro y más real, donde se prima la competición por encima de todo.

Pues a mí me parece muy mal el jueguecito de Terelu.

Si no va a concursar y va para X días mejor darle a otra persona ese puesto que quizás se lo merece y tiene más ganas que la friki esta.

Si fuese concursante me gusta pero como ya he visto que no lo va a ser, aún que se lo den a alguien que no lo conocen ni en su casa pero vaya… me parece mal, mal, MAL.
Pues tienes razón, pero quizá es una agregada a los otros, pero buenos momentos nos va a dar, jaja, ya me la estoy imaginando tirarse por el tobogan a la piscina de barro 🤣🤣🤣🤣, se trata de que nos lo pasemos bien, y las 2 hermanas lo saben, lo dijeron en Deviernes, que iba para dar espectáculo o algo así dijeron.

Buena apreciación! 👏🏻

Va a hacer sólo lo que la dé la gana, ya verás… ya tenemos el precedente de la hermana y ella es aún peor. Entre que es más vaga que los chicharros, tiene menos fondo físico que un cachalote varado, vive pendiente del qué dirán y no va a querer hacer el ridi, y los complejos físicos que arrastra…se va a negar a casi todo.
Jajaja,cachalote varado, vaga como un chicharro, jajaja

Y entonces para qué vá??? A estar unos dias y ganar un dinerito?
No me parece bien
Dog Sunbathing GIF by MOODMAN
Jersey Shore Nicole GIF by Jersey Shore Family Vacation

Por citar alguno (el único que sé), estuvo en "El Conquistador" que emitió TVE, un reality que lleva cerca de 20 ediciones en la Tv Vasca, similar a SV pero muchísimo más duro y más real, donde se prima la competición por encima de todo.
Para mi el Conquistador es demasiado duro.

Con SV han pasado de ser duro a un chow ahora es un reality -chow con la supervivencia como excusa.Pero es 100% desmotivador por la cantidad de chanchullos q perpetran y q los concursantes por su contrato ni pueden denunciar.

No agradan ver ciertos circos y chufleteo las Campos denigran aun mas el formato.Tontelu solo va para cobrar alguna semana y q le sirva de percha para ser colaboradora.1 dia no va a estar minimo estara 2-3 semanas para levantarse 60000 euros aunke le cuenten hasta los dias de preconvencia en el hotel......

Back