Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Terelu a lo mejor lo hacen para que esté allí una semanilla y de tiempo a que termine la emisión de La isla de las tentaciones, entonces se va Terelu y entra Montoya.
Lastima que Terelu no sea concursante, aunque abandonase en un par de semanas, pero las risas en las pruebas no nos las quitaba nadie, aunque estoy segura de que ella muchas pruebas no podrá hacerlas, ya veremos en qué queda esto .
Probablemente sea una cuestión de contratos y productoras.Me extraña que no lleven a ninguno del último GH.
Por citar alguno (el único que sé), estuvo en "El Conquistador" que emitió TVE, un reality que lleva cerca de 20 ediciones en la Tv Vasca, similar a SV pero muchísimo más duro y más real, donde se prima la competición por encima de todo.En que otros programas ha salido?
Pero salta o no salta del helicóptero???Terelu no va como co concursante, estará unos días solo .
En El Televisero dicen que para ella lo de saltar del "elicotero" es optativo.Pero salta o no salta del helicóptero???
Y entonces para qué vá??? A estar unos dias y ganar un dinerito?Terelu no va como co concursante, estará unos días solo .
Pues tienes razón, pero quizá es una agregada a los otros, pero buenos momentos nos va a dar, jaja, ya me la estoy imaginando tirarse por el tobogan a la piscina de barroPues a mí me parece muy mal el jueguecito de Terelu.
Si no va a concursar y va para X días mejor darle a otra persona ese puesto que quizás se lo merece y tiene más ganas que la friki esta.
Si fuese concursante me gusta pero como ya he visto que no lo va a ser, aún que se lo den a alguien que no lo conocen ni en su casa pero vaya… me parece mal, mal, MAL.
Jajaja,cachalote varado, vaga como un chicharro, jajajaBuena apreciación!
Va a hacer sólo lo que la dé la gana, ya verás… ya tenemos el precedente de la hermana y ella es aún peor. Entre que es más vaga que los chicharros, tiene menos fondo físico que un cachalote varado, vive pendiente del qué dirán y no va a querer hacer el ridi, y los complejos físicos que arrastra…se va a negar a casi todo.
Y entonces para qué vá??? A estar unos dias y ganar un dinerito?
No me parece bien
Para mi el Conquistador es demasiado duro.Por citar alguno (el único que sé), estuvo en "El Conquistador" que emitió TVE, un reality que lleva cerca de 20 ediciones en la Tv Vasca, similar a SV pero muchísimo más duro y más real, donde se prima la competición por encima de todo.