- Calificaciones
- 4.512
Hale, a dormir. Buenas noches!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por 50.000 semanales y con la ventaja de que no me pueden tirar, aguanto en la isla hasta que me saquen a rastras.Terelú con esa cara de amargada con sus 50.000€ semanales y su equipo médico dándole isotónica en copa de balón
Es que imagínate prima cobrar tú esa cantidad por hacer lo que está haciendo Terelo, es que sería para estar todo el día bailoteando y sonriendo jajajajaTerelú con esa cara de amargada con sus 50.000€ semanales y su equipo médico dándole isotónica en copa de balón
Hombre, está claro que al programa le interesaría mucho una reconciliación durante el concurso.Esta tarde en Ni Que Fuéramos ha dicho Matamoros que Montoya y Anita estaban juntos antes de entrar en SV. Que o bien por estrategia personal (porque Montoya sabe que goza del favor de la gente por los cuernos) o por sugerencia de Cuarzo están haciendo el paripé de que están separados. Y parece que la hermana de Manuel ha colgado en redes más de la conversación que sacaron ayer en el debate entre Manuel y Anita, ya que el hermano le dio permiso, y Anita también decía que le quería o algo así (a Manuel)
Conclusión: vaya mamoneo
Ha sido raro, la verdad.Terelú ni se ha sorprendido por lo de Alcayde?
Prima, Pelayo tiene la mirada espantada, me recuerda a como me miraba mí madre cuando la cagaba delante de un montón de genteBien Pelayo! Bien.
y jugar un poco, explotar alguna faceta graciosa y servir memesEs que imagínate prima cobrar tú esa cantidad por hacer lo que está haciendo Terelo, es que sería para estar todo el día bailoteando y sonriendo jajajaja
Sí, Alcayde le ha hablado directamente y dijo algo tipo "que he venido" y ella ha pasadoHa sido raro, la verdad.
O no se ha dado cuenta de que está.
Jajajajajajaja entró mis simpatía y la alegría de la huerta!!Laura Madueño: -Que entre en la falapa Terelu Campos.
Ver el archivo adjunto 4003324
... y entra la MUCHACHA.