Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me ha dado tiempo a oir su voz!! JAJAJAJa!!!Jajajajaja a mi me parece que con otro tono de voz ganaría mucho
Totalmentey jugar un poco, explotar alguna faceta graciosa y servir memes
tienen tan interiorizado ese sentimiento de superioridad que creen que se merecen todo y con su presencia ya ha cumplido
Siempre me pregunta mi madre que cómo llega hasta el centro de las pruebas sin mojarseY la presentadoran con paraguas por? Es que se lo ha preguntado el presentador y se hace la longuis. Y sí, estará lloviendo pero que se joda como los concursantes no?
De ahí mi teoría de que para Anita y Montoya va por delante la fama y el dinero que la relación que tenían, se les ha ido de las manosEs que además se ve una conexión entre ellos, como se miran, como se tocan, bastante brutal.
A mi me ponen los cuernos y tengo rencor y lo último que hago es abrazarle, darle la manito, te perdono y te quiero pero bien lejos. No me estaría matando con esa persona tampoco y menos si tengo que convivir, pero contacto físico 0.
Solo diosito lo sabeSiempre me pregunta mi madre que cómo llega hasta el centro de las pruebas sin mojarse
Eso me lo creo, pero también pienso que la hermana es más prepotente y es una reventada por qué le dan por todas partes en todos los programas.No soporto a Tetemu. Decían que trataba muy mal a los compañeros de Telemadrid. ¡Menuda!
Tiene un cuerpo muy bonito y la veo más guapa con el pelo recogido.
Ese De viernes lo tienes asegurado, sólo por contar lo de su estancia en la isla .Totalmente
Ah y a dejar caer la semillita de con quien se ha enrollado para que le ofrezcan un DeViernes en el que cobrará sin contar nada.
De ahí mi teoría de que para Anita y Montoya va por delante la fama y el dinero que la relación que tenían, se les ha ido de las manos