SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Es que además se ve una conexión entre ellos, como se miran, como se tocan, bastante brutal.
A mi me ponen los cuernos y tengo rencor y lo último que hago es abrazarle, darle la manito, te perdono y te quiero pero bien lejos. No me estaría matando con esa persona tampoco y menos si tengo que convivir, pero contacto físico 0.
De ahí mi teoría de que para Anita y Montoya va por delante la fama y el dinero que la relación que tenían, se les ha ido de las manos

No soporto a Tetemu. Decían que trataba muy mal a los compañeros de Telemadrid. ¡Menuda!
Eso me lo creo, pero también pienso que la hermana es más prepotente y es una reventada por qué le dan por todas partes en todos los programas.
Terelu hace poco, pero la hermana hacía menos, a estas alturas ya había estado en el hospital y tampoco hacía pruebas.

De ahí mi teoría de que para Anita y Montoya va por delante la fama y el dinero que la relación que tenían, se les ha ido de las manos

Hombre, para ellos esto es trabajo y dinero fácil.
Si pasa por fingir que no están juntos durante un tiempo determinado hasta que les den luz verde, pues qué quieres que te diga… no están poniendo en juego su vida personal, al contrario, se están garantizando la vidorra que se van a pegar después con la pasta que ganen (suponiendo que tu teoría sea real, que me parece a mí que estos son los típicos que hoy están, mañana no, el mes que viene vuelven…relación tóxica vaya).