- Calificaciones
- 34.868
La lleva el dronSiempre me pregunta mi madre que cómo llega hasta el centro de las pruebas sin mojarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lleva el dronSiempre me pregunta mi madre que cómo llega hasta el centro de las pruebas sin mojarse
Por las caras que ha puesto con el discurso de tereLÚ, diria que el rechazo es mutuoAhora pensando, las Campos no soportaban a Alcayde por lo falsa que fue en Sálvame (CREO)
Jajajajaja a mi me parece que con otro tono de voz ganaría mucho
Pues como a los Beckham prima... si sq por dinero baila el perro. Que son unos cuernos comporado con todo lq están ganando? Montoya no es nada sin Anita y viceversa.De ahí mi teoría de que para Anita y Montoya va por delante la fama y el dinero que la relación que tenían, se les ha ido de las manos
Claro, pero de eso si hablará. Cuando le saquen el otro tema yaEse De viernes lo tienes asegurado, sólo por contar lo de su estancia en la isla .
No sabes si te hace un escáner o te echa mal de ojoPrima, Pelayo tiene la mirada espantada, me recuerda a como me miraba mí madre cuando la cagaba delante de un montón de gente