Ay, a mi Andy me encanta; es maravillosoYo no acabo de ver el rollo que se traen estos dos. Hasta hicieron fiesta de celebración del divorcio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, a mi Andy me encanta; es maravillosoYo no acabo de ver el rollo que se traen estos dos. Hasta hicieron fiesta de celebración del divorcio
Se le están quedando ojos de persona normal.Es posible que Pelayo esté mejor así, tirado y con barba que con sus looks horteras?
Me parece que lo está haciéndo bien en general.pero macaaaa porfavooooor
esto si que no me lo esperaba
En una semana el centro se queda sin abuelito porque se desviven .¿Os imagináis a Montoya con 70 años en el centro de jubilados?
es que yo hago la cruz y ya no hay vuelta atrasMe parece que lo está haciéndo bien en general.
Pfff, yo es que me caí una vez de un escalón muy alto, me di ahí y me dolió durante una semana, que no podía ni estornudar, pero claro era cemento y yo tenía 25 años.Prima que cayo sobre arena y duele pero hasta el punto de ponerte así y llevarte en helicoptero? No sé a mi me suena muy raro.
Haciendo solitarios¿Os imagináis a Montoya con 70 años en el centro de jubilados?
Eso es el botox que se vaSe le están quedando ojos de persona normal.
Yo creo que le pasa algo a él. Ni siente ni padece, que le mire el servicio médico me está preocupando. Lo mismo está en modo invernar para darlo todo en las pruebas en plan vaina.algo raro hay ahí, o sabe cosas o no quiere tener discusión
Es verdad. Qué se hizo ??Una lástima el injerto de nariz que lleva