- Calificaciones
- 2.851
Primas pregunta seria: ¿que creéis que le pasa a Alvaro?
Me da miedillo.
Me da miedillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, yo les veo impostados a los dos, de hacer lo que sea para quedar bien, que no quiere decir que no se quieran y esas cosas. Tampoco les sigo mucho.Si pero creo recordar que Andy no estaba de acuerdo en hacerla.
pelayo tiene un tipo de ojos que siempre me ha dado mal rollito en los hombres, asi con muchas pestañas y la forma no seeeeSe le están quedando ojos de persona normal.
Nada, mimetizandose para facturar.Primas pregunta seria: ¿que creéis que le pasa a Alvaro?
Me da miedillo.
Como ha dicho una prima es sobre dosis de botox!!Primas pregunta seria: ¿que creéis que le pasa a Alvaro?
Me da miedillo.
Escassi sustancia?Sq al final nadie le nomina! Pero a mi la verdad no me gusta nada! Vamos q prefiero que gane un Escassi! Alguno cn un poco de sustancia!!
Para mí eran guarrita y tontopoya, imagínateYo la vi un poco jajaja y soy la primera q la machaco la verdad jajaja pero en su versión superviviente me gusta!!aunque haga trampitas jajaja
Es que hay que disociar programas porque si no… que le den el premio de SV ya a Montoya por haber sido el prota de LIDLTYo la vi un poco jajaja y soy la primera q la machaco la verdad jajaja pero en su versión superviviente me gusta!!aunque haga trampitas jajaja
El problema es que están muy juntos y abiertos.pelayo tiene un tipo de ojos que siempre me ha dado mal rollito en los hombres, asi con muchas pestañas y la forma no seeee
no se como explicarlo... (soy normal lo juro) pero me ha pasado ya en varias ocasiones y siempre son similares
es curioso