- Calificaciones
- 280.752
Muy de pareja moderna y las fiestas de divorcio están muy de moda.Yo no acabo de ver el rollo que se traen estos dos. Hasta hicieron fiesta de celebración del divorcio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy de pareja moderna y las fiestas de divorcio están muy de moda.Yo no acabo de ver el rollo que se traen estos dos. Hasta hicieron fiesta de celebración del divorcio
es un bebe rebornEl muchachito rubio está totalmente off, ni siente ni padece...
Gala, CÁLLATE.
Que pesadas son las mujeres de este reality, hay alguna normal? No me siento identificada con ninguna.
Pobresitos¿Os imagináis a Montoya con 70 años en el centro de jubilados?
A veces le llamando Manacor de lo mucho que me aporta!!El muchachito rubio está totalmente off, ni siente ni padece...
Si no la conociera de la isla sí que sería muy fan.Mi reina Anita! Jajajajajajaja
Quizá le han invadido los ultracuerpos??Yo creo que le pasa algo a él. Ni siente ni padece, que le mire el servicio médico me está preocupando. Lo mismo está en modo invernar para darlo todo en las pruebas en plan vaina.
Es como Arkano pero dando todavía menos contenido, que parecía imposible.A veces le llamando Manacor de lo mucho que me aporta!!
Si pero creo recordar que Andy no estaba de acuerdo en hacerla.Muy de pareja moderna y las fiestas de divorcio están muy de moda.
Yo la vi un poco jajaja y soy la primera q la machaco la verdad jajaja pero en su versión superviviente me gusta!!aunque haga trampitas jajajaSi no la conociera de la isla sí que sería muy fan.
Como la vi en la isla soy fan pero un poco menos.
Mientras no rapee eso que ganamos.Es como Arkano pero dando todavía menos contenido, que parecía imposible.
Y se nos coló en la final el muy cabrito, ojo con este.
Sq al final nadie le nomina! Pero a mi la verdad no me gusta nada! Vamos q prefiero que gane un Escassi! Alguno cn un poco de sustancia!!Es como Arkano pero dando todavía menos contenido, que parecía imposible.
Y se nos coló en la final el muy cabrito, ojo con este.