SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo había pensado si sería porque se conocen de las fiestas de los tentadores 🤷
Puede ser que se conozcan de algo pero de fiesta de tentadores no.

Borja estuvo en una edición (el año pasado) y salió con su pareja y iban a ser padres, Anita saltó al “estrellato” este año y Borja estaba bastante asentado con su pareja y su bebé. Así que de fiestas y tal yo lo dudo…

Además Anita y Ana se parecen muchísimo o soy yo la única que lo piensa?

Ana:

IMG_6623.jpeg CA1A816B-B09F-47AE-BCD0-E0D1EC8444EA.jpeg

Anita:

IMG_6624.jpeg IMG_6621.jpeg

Que edición más aburrida, no dan ganas ni de comentarla.
Montoya si no es por líos de faldas el solo da 0 contenido, no brilla nada, no hace nada, aburre, se pone a bailar marcando cimbrel cuando habían usado el mechero para hacer fuego como si hubieran sido ellos solitos, ahí se le vio un poco la patita… Ayer se puso de la nada a discutir con Anita un sin sentido.
Anita una fiera en las pruebas pero si cae en el juego Montoya-Gala y encima se dedica a joder a sus compañeros por detrás, va de culo.
Gala da mucha pereza, va de líder del pintalabios y es muy tonta, muy patetica y muy fea, se cree la salvadora de Montoya y es que… En fin, Gala solo sirve para eso para entrar a un reality agarrarse a un tío y mantenerse dentro por eso.
Rosario y Ángela no valen nada de nada, sobre todo Rosario, es ridícula.
Koldo para mí el mejor y ver como pasa de todo y los demás le critican es vomitivo, van a por el blanco fácil.
Borja otro 0 a la izquierda.
Escassi por ahora parece el más normal.
Carmen es muy pesada, entra en bucle y parece que se arrastra con tal de que la mantengan en un reality, da igual cual, le aterra no estar en pantalla.
Makoke cada vez que la veo está hablando de chorradas de quinceañera y su súper novio, chorradas, chorradas y más chorradas.
Laura va de graciosa y a mí 0 gracia, la verdad.
Del resto es que ni me acuerdo, los que más me entretiene son Samya y Manuel.
Nieves a su casa definitivamente el jueves porque es totalmente irrelevante, nadie la va a echar de menos.
Ah bueno, y Damián me gusta mucho, creo que es el que más se centra en la supervivencia.
Que la frase "Escassi por ahora parece el más normal" sea cierta es como pa poner los pelos de punta con el nivel de la edición.

Coincido bastante con el análisis salvo que de momento no veo tan entretenidos a Samya y Manuel (a Samya no creo que la vaya a ver entretenida nunca aunque con él está tranquila, a Manuel la situación le reduce las posibilidades de aportar algo). Pero Nieves a la calle definitiva frente a ellos dos

Que la frase "Escassi por ahora parece el más normal" sea cierta es como pa poner los pelos de punta con el nivel de la edición.

Coincido bastante con el análisis salvo que de momento no veo tan entretenidos a Samya y Manuel (a Samya no creo que la vaya a ver entretenida nunca aunque con él está tranquila, a Manuel la situación le reduce las posibilidades de aportar algo). Pero Nieves a la calle definitiva frente a ellos dos
Yo echaría a Samia, es de lo más aburrido, todo el día durmiendo 🥱

Yo echaría a Samia, es de lo más aburrido, todo el día durmiendo 🥱
Lo que pasa que si aguanta hasta la reunificación volverá a montar gresca en grupo, que es lo que le interesa al programa. Y creo que por ahí van los tiros de la productora con el invento de la doble expulsión de esta semana: que en la isla esta de los expulsados en vez de 2 como ha ocurrido habitualmente (salvo el año pasado que hicieron un invento similar con Laura Matamoros y Kiko) haya 3 para que Samya y Manuel permanezcan hasta la reunificación y expulsar siempre al tercero, que será alguno de los concursantes más nisu

Esta noche a la Isla Misterio irá otr@ espulsad@ con lo que se juntarán 4 concursantes. Después se abrirá una votación exprés y uno de ellos será expulsado definitivamente (con el saco para España). Dicho y hecho esto, quedarán 3 en la isla.

petate.jpg

Carmen, tu novio te necesita. Es el único que te aguanta.

Puede ser que se conozcan de algo pero de fiesta de tentadores no.

Borja estuvo en una edición (el año pasado) y salió con su pareja y iban a ser padres, Anita saltó al “estrellato” este año y Borja estaba bastante asentado con su pareja y su bebé. Así que de fiestas y tal yo lo dudo…

Además Anita y Ana se parecen muchísimo o soy yo la única que lo piensa?

Ana:

Ver el archivo adjunto 4015917Ver el archivo adjunto 4015918

Anita:

Ver el archivo adjunto 4015919Ver el archivo adjunto 4015920
Sisi, lo sé, soy seguidora. No digo que se conozcan de acercamiento si no de que se conozcan como miembros de Cuarzo y que haya buen royo (de amistad).
Ahora no encuentro el vídeo pero es que vi como una gala en la que estaban antiguos y nuevos y cuando llegó a la isla Anita me dió la sensación de que se saludaban como con más confianza de conocerse antes. Ni idea.