SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Puede ser! Como ha comentado una prima, una colchoneta en estas pruebas finita no iría nada mal, así amortiguan el golpe.
Sabemos que Supervivientes no aprende… NO APRENDE.
Son capaces de poner este año de nuevo la noria infernal después del accidente de Bosco! Yo no me asombraría vamos… pero esperemos que no porque esa prueba era peligrosa no, lo siguiente.
Igual que una prima que recordó lo de Rafa Lomana y la lengua de fuego que era de mis pruebas favoritas y se me había olvidado por completo, otra que se dejó de hacer por lo peligrosa que era…

Os acordáis de más pruebas heavys que hayan dejado de hacer?

Porque con Eliah y su desmayo en la apnea se sigue haciendo esta prueba no? Que se desmayó por estar casi 3 minutos aguantando debajo del agua y fue un susto tremendo.

Yo había pensado que por muy bien que ella parezca estar físicamente, a una cierta edad que haya algo de osteoporosis en mujeres es fácil, y eso puede facilitar una rotura. Y con un leñazo así..

Con esta productora en el programa lo que hemos ganado también, además de pruebas interminables coñazo y tejemanejes con las Campos y otros concursantes que llevan el respaldo un favoritismo claro del equipo, ha sido un descontrol en la seguridad de las pruebas. Desde el casi asesinato de Bosco en la noria, a más lesionados que nunca. Con la anterior lo más que tuvimos fue a Antonio Tejado diciendo que tenía una hernia para luego hacer un triple tirabuzón al lanzarse a la piscina del hotel.
En SV hemos tenido muchísimos abandonos por lesiones!
El otro día me salió un vídeo en TikTok que lo he vuelto a mirar y los concursantes que abandonaron por prescripción médica han sido:

En 2007 Ángela Bustillo al tirarse del helicóptero tuvo una mala caída y sufrió un desgarro pectoral

El siguiente fue Escassi a 3 semanas de la final con una rotura del ligamento interno tras una caída mientras buscaba leña en 2009.

En 2011 Tatiana Delgado tuvo que abandonar porque una de sus prótesis al tirarse del helicóptero se movió de su sitio (volvió días después porque solo tenía un hematoma)

En 2014 tenemos a Antonio Tejado y su “caída”, Diego Matamoros por su lumbalgia y Tony Spina por una rotura fibrilar en la pierna.

El 2017 abandono Eliad por una fuerte lesión en el brazo.

Alberto Santana abandonó por arritmias, Kiko Rivera por la gota y Tamara Gorro por sufrir desvanecimientos por lo débil que estaba.

Carmen Gahona por motivos médicos no pudo ser concursante aún que si la llevaron a la isla para hacer el paripe.

Violeta abandonó por problemas en la vesícula que le impedían estar en el concurso.

O el año pasado Zayra y la lumbalgia que también la obligó a abandonar…

En SV hemos tenido muchísimos abandonos por lesiones!
El otro día me salió un vídeo en TikTok que lo he vuelto a mirar y los concursantes que abandonaron por prescripción médica han sido:

En 2007 Ángela Bustillo al tirarse del helicóptero tuvo una mala caída y sufrió un desgarro pectoral

El siguiente fue Escassi a 3 semanas de la final con una rotura del ligamento interno tras una caída mientras buscaba leña en 2009.

En 2011 Tatiana Delgado tuvo que abandonar porque una de sus prótesis al tirarse del helicóptero se movió de su sitio (volvió días después porque solo tenía un hematoma)

En 2014 tenemos a Antonio Tejado y su “caída”, Diego Matamoros por su lumbalgia y Tony Spina por una rotura fibrilar en la pierna.

El 2017 abandono Eliad por una fuerte lesión en el brazo.

Alberto Santana abandonó por arritmias, Kiko Rivera por la gota y Tamara Gorro por sufrir desvanecimientos por lo débil que estaba.

Carmen Gahona por motivos médicos no pudo ser concursante aún que si la llevaron a la isla para hacer el paripe.

Violeta abandonó por problemas en la vesícula que le impedían estar en el concurso.

O el año pasado Zayra y la lumbalgia que también la obligó a abandonar…
Quito los primeros años en los que el programa no estaba ni en Telecinco.

La mayoría de lesiones no pasaban por sucesos debidos a un diseño o ejecución de pruebas que ya se ve de lejos que pueden tener peligro. Muchas (gota, vesícula, ...) ya venían de serie o con antecedentes (la lumbalgia de Zayra, lo de Diego Matamoros), otras eran cosas que pasaban en diferentes circunstancias (buscando leña, la prótesis al saltar del helicóptero, arritmias, debilidad, etc).

Solo del año pasado tenemos el trompazo que se pegó Aurah, que por cómo era el pegote ese de madera que habían puesto y que se clavó se podría haber hecho todavía más daño del que se hizo. O hasta la noria, una prueba que llevaba ya años pero nunca había pasado nada porque tenían un cierto control, de pronto el año pasado les ido por meterle un ritmo de centrifugado con una brusquedad excesiva que por poco si lo cuenta Bosco.

Mi opinión: el cambio de productora ha afectado al programa para mal en muchos sentidos, y este es uno de ellos.

Yo había pensado que por muy bien que ella parezca estar físicamente, a una cierta edad que haya algo de osteoporosis en mujeres es fácil, y eso puede facilitar una rotura. Y con un leñazo así..

Con esta productora en el programa lo que hemos ganado también, además de pruebas interminables coñazo y tejemanejes con las Campos y otros concursantes que llevan el respaldo un favoritismo claro del equipo, ha sido un descontrol en la seguridad de las pruebas. Desde el casi asesinato de Bosco en la noria, a más lesionados que nunca. Con la anterior lo más que tuvimos fue a Antonio Tejado diciendo que tenía una hernia para luego hacer un triple tirabuzón al lanzarse a la piscina del hotel.
Yo recuerdo tambien la lesión importante de hombro del hermano de Samantha Vallejo Najera, no recuerdo el nombre. Estuvo mal meses.

Sabemos que Supervivientes no aprende… NO APRENDE.
Son capaces de poner este año de nuevo la noria infernal después del accidente de Bosco! Yo no me asombraría vamos… pero esperemos que no porque esa prueba era peligrosa no, lo siguiente.
Igual que una prima que recordó lo de Rafa Lomana y la lengua de fuego que era de mis pruebas favoritas y se me había olvidado por completo, otra que se dejó de hacer por lo peligrosa que era…

Os acordáis de más pruebas heavys que hayan dejado de hacer?

Porque con Eliah y su desmayo en la apnea se sigue haciendo esta prueba no? Que se desmayó por estar casi 3 minutos aguantando debajo del agua y fue un susto tremendo.
Tambien hay que tener en cuenta que ellos van al limite, aguantan por ganar y muchos se pasan.
Yo lo paso mal a veces viéndolos.

Colate sufrió una lesión en su clavícula durante una prueba de recompensa en el programa de televisión "Supervivientes" en junio de 2019. Durante esta prueba, una rueda gigante cayó sobre él mientras los concursantes la llevaban a través de un circuito, lo que provocó una caída aparatosa y gritos desgarradores.
El último parte médico informó que Colate estaba fuera de peligro y que la fractura de su clavícula estaba avanzando muy bien, y que ya estaba en rehabilitación y reposo.

Colate1.jpg Colate2.jpg Colate3.jpg Colate4.jpg

Además de Colate, también resultó lesionado Fabio, quien se dislocó el hombro durante el mismo incidente.

Qué recuerdos Lara Álvarez ❤️

Ojalá vuelva 🙏
Yo es que con la risa de Laura no puedo. Echo de menos a Lara por la complicidad que tenía con JJV y la agilidad a la hora de llevar el programa después de tanto tiempo. Pero me temo que no volverá. Supuestamente iba a presentar un nuevo concurso en La1 que iba a sustituir a El Cazador, pero con el fichaje de medio Sálvame justo para ese horario parece que lo suyo ha quedado paralizado.

Juegos para mañana jueves:

Por otro lado, durante la gala también se vivirán dos nuevos juegos decisivos. "El primero de ellos, que distinguirá al líder de cada playa, será el de las clásicas 'camas voladoras', en el que tendrán que aguantar el máximo tiempo posible sobre unas camas que poco a poco se irán inclinando hasta alcanzar la verticalidad", comenta la cadena.

"El segundo juego, de localización, les permitirá elegir en qué condiciones tendrán que sobrevivir los próximos días y pondrá a prueba la capacidad de cada equipo para la cooperación y la coordinación. En él deberán rescatar del agua diferentes figuras geométricas que deberán después encajar en sus respectivas plataformas haciendo uso para ello de una gran estructura en forma de grúa que podría complicarlo todo", comenta Telecinco.
Que cansinos con los puzzles🤦‍♀️....estas pruebas de "supervivencia "se las ponen a robinson crusoe...y se troncha😉😁😁😁😁😁😁😁con lo fácil y real que sería...el que no pueda abrirse un coco eliminado...🤷‍♀️

Laura Cuevas afirma en una conversación con Joshua que va a cambiar de vida radicalmente, Habla de "muchos cambios": "Llega una persona totalmente diferente a España. Voy a cambiar de ciudad, es de las primeras cosas que voy a hacer", dice exactamente.
Y todo, en mitad de los rumores de crisis con su marido por una supuesta infidelidad cometida por ella. Laura podría recibir más adelante a su marido en Honduras para ajustar cuentas.

Última edición: