- Calificaciones
- 8.772
¿No tenemos bastante sufrimiento con Laura Cantora?Decían, que no sé si será verdad, que la sustituta de Rosario era Vanessa
No por favor. Si no fue la sustituta anterior (que al final fue la Alcayde, que bastante cruz llevamos), ahora tampoco. Que innovenYo escuché que era Daniela Requena
Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!
Te queremos Koldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UF, ojalá perder de vista a Alcayde

Isla de Carmen y tontopoya, pues ya estaría.

A lo mejor por casualidad han dado con la criptonita que le baja la líbidoEscasito le tiene un miedo a Laura...
Te has olvidado que cuando se acuesta con chicas transexuales sin operar lo hace vistiéndose él de lagarterana.pero de verdad a alguien le sorprende algo de Escassi? Que hay más fuerte y sustancioso que ponerle los cuernos a María José Suárez con una señorita de compañía, hacerle extorsión a no sé quién y que se lo hagan a él, acostarse con chicas transexuales sin operar porque le da morbo el rollo ese y luego tirarse a toda famosa que le hace contacto visual?
A mí de Escassi no me sorprende nada, que se deje la Laura de gilipolleces.
Por si alguien no recordaba el detalle, que no se sorprenda luego.
Prueba de cultura general ya!!!Pelayo no sabe quién es Ghandi! Of course!
A veces le llamando Manacor de lo mucho que me aporta!!

Desde que ayer leí que Montoya ha superado el caché de Terelu y le está saliendo a Telecinco por 90.000 a la semana se entiende mejor a AnitaMontoya es insoportable y no entiendo que Ana se arrastre así y aguante que la trate de esa manera por más que ella fuera una asquerosa en la isla.
Me voy a repetir pero... prueba de cultura general ya!!!Joder con el targiversar. Palabra del año
Yo tampoco. Cuando los resultados de Telecinco contradicen todas las encuestas habidas y por haber, agua lleva...No me lo creo!
Payasa la Carmen con la sobreactuación. Que alguien le dé un sopapo a ver si reacciona

Encargo para la prima @Calima y su tele: haz tu magia
"alcieloconella-vivalareinadelmartessanto" pero con un toque de modenno con gafas grandesQue acento es el que tiene?
Mal pensada la prueba para la igualdad de oportunidades entre los concursantes, el peso del trípode le dificulta más que a los demásEscassi yo pensé q ganaba la verdad!
Y enfrentarse a esto??? Con la cara de susto permanente de Borja??? Ni de coñaDios te oiga y le ilumine para que lo haga

A mí esto de ver entrenar a Craviotto al lado de la casa me interesa como para que elabores más la información... Ojo que estás a punto de entrar en mi categoría de ídolas junto con Makoke, Elsa Pataky... aunque solo sea por haber estado a menos de 100m de distancia físicay campeon olimpico de remo! entrenaba con craviotto al lado de mi casa!

El garifunés de toda la vidaQue idoma pensará Makoke que se habla en Honduras?
Nein, nein. Métete en su instagram. Ahí está dándolo todo todavía en la piragua, cocinando, ahora también en modo bricomanía con su casa nueva...Piragüismo, mi nuevo deporte favorito. Lástima que Craviotto lo ha dejado, creo.

La madre de Pelayo ya se ha sacado plaza en Telecinco, no se va de las instalaciones.La madre de Pelayo está disfrutando de la gala más que una niña en Disney.
Ver el archivo adjunto 4028600
Bien Pelayo por no dejar nominado a Damián (parece mentira que pensaba que le iba a hatear a tope y es de lo mejorcito del casting)
Ya sabía yo que lo de Laura era un sueño imposibleDecepcionante Borja
Te vas a comparar Montoya como deportista a Damiánpara reírse sin parar...

(la patada voladora va pa Tontopoya, por si quedan dudas...)
Además es bien para ella, mira cómo han evolucionado las del resto del Team Gloss con ManuelPues yo creo que han nominado super bienya no hay dudas, Gala go to playa misterio
A salvar a Koldo a tope!

Gracias primas por la retransmisión, como siempre!