- Calificaciones
- 61.397
Uno ha saltado a la playa del otro creo. Francamente me tienen muy cansada ambos.Capaces son de mandarlos a los 2 a Playa Misterio con Manué
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno ha saltado a la playa del otro creo. Francamente me tienen muy cansada ambos.Capaces son de mandarlos a los 2 a Playa Misterio con Manué
Algo ha pasado con Anita, Montoya y otra persona. Van a ser sancionados.
Edito: es esto
Me da por creer que luego ( o esta noche) se disculparon (o disculparán) pero en aquel momento les pillaron hasta las narices y por eso responden así. Yo a eso no le doy importancia, me molesta más que esto esté siendo LIDLT 2.0Que habrá pasado para que Anita salga hablando tan mal de su grupo? Y anda que les avisen que se estan saltando las reglas y suelten to panchos que les da igual
Pues que la han nominado y se habrá picado...Que habrá pasado para que Anita salga hablando tan mal de su grupo? Y anda que les avisen que se estan saltando las reglas y suelten to panchos que les da igual
pues no sé qué sanción le pondrán… pero “ese me da igual” no creo que sea suficiente con una nominación ( que ya están, por cierto).
Yo les daba una hamburguesa a todos los concursantes menos a ellos.. a ver si eso tbm les da igual JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Esa frasecita es una falta de respeto tremenda.
Habrá que verlo para ver cómo ha sucedido todo… pero vamos lo que se muestra.. me parece muy mal.
Algo ha pasado con Anita, Montoya y otra persona. Van a ser sancionados.
Edito: es esto