SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Qué cansinos estos dos ya. Otra vez monotema esta noche

Sad Family Time GIF by Lifetime

Que habrá pasado para que Anita salga hablando tan mal de su grupo? Y anda que les avisen que se estan saltando las reglas y suelten to panchos que les da igual
Me da por creer que luego ( o esta noche) se disculparon (o disculparán) pero en aquel momento les pillaron hasta las narices y por eso responden así. Yo a eso no le doy importancia, me molesta más que esto esté siendo LIDLT 2.0

pues no sé qué sanción le pondrán… pero “ese me da igual” no creo que sea suficiente con una nominación ( que ya están, por cierto).

Yo les daba una hamburguesa a todos los concursantes menos a ellos.. a ver si eso tbm les da igual JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Esa frasecita es una falta de respeto tremenda.

Habrá que verlo para ver cómo ha sucedido todo… pero vamos lo que se muestra.. me parece muy mal.

pues no sé qué sanción le pondrán… pero “ese me da igual” no creo que sea suficiente con una nominación ( que ya están, por cierto).

Yo les daba una hamburguesa a todos los concursantes menos a ellos.. a ver si eso tbm les da igual JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Esa frasecita es una falta de respeto tremenda.

Habrá que verlo para ver cómo ha sucedido todo… pero vamos lo que se muestra.. me parece muy mal.

Bueno, a mi me parece peor lo barriobajera que es Laura y nunca le paran los pies tampoco.

Entiendo que no podrán optar a alguna recompensa o así.

Algo ha pasado con Anita, Montoya y otra persona. Van a ser sancionados.

Edito: es esto

Con "se ha escapado a la isla del otro" se refieren a qué han ido al final de la valla?
Pero si el agujero por el que hablan este año es ya un butrón...
Búa... No debe haber nada de contenido... Será como el barritas gates, dos horas para una chorrada.
Buenas y poco alentadoras noches primis!

Back