SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Que poco me gusta Sandra, madre mía, le da paso a Manuel, todavía no ha terminado de hablar y ya está dándole paso a la otra.
Y esa chorrada que se han sacado de la manga de que haya líder en playa misterio, desde cuando es esto así? Pero que chuminada es esa?
Queremos fuera a Nieves y no nos dejan echarla.

Que aburrimiento las pruebas tan largas y las galas en general😥

Me pone muy nerviosa como habla Ángela. Espero que se vaya, aunque creo que se irá Makoke

Lo del tema Manuel - Gabriela es mucho más cantoso que lo de Anita - Montoya. No pegan ni con cola pero son tal para cual, Gabriela es una mujer super libre y no se va a atar a nadie, tanta publicación en ig y etc no es por el supuesto amor que siente por Manuel, es porque los dos van a por fama a tope y saben lo que vende. Yo creo que son rollo pareja abierta o rollete y ni cuernos ni na😅. Si es ella la que va a Honduras cuidao que no se quede en el puesto de Rosario y tengamos la isla 8.2. salseo asegurado para T5, eso sí, pero a costa de perder mucha audiencia

La chaqueta de Kiko J

Me mato súper

Los galones de Kiko y Potota????
😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Me he quedado así.

Eyes What GIF

Leo que Anita ha vuelto a hacer trampas, qué raro! 😂
A mi esta chica ya se me ha caído. Le di un voto de confianza como superviviente, es estupenda en las pruebas y nunca olvidaré ese pedazo de salto desde el helicoptero pero ya me he cansado de verla tan mentirosa y traidora. No quisiera una persona así en mi equipo.

Y eso que Manué decia que era una mujer con muchos "baloreh" 🥴

Back