Es que es normal que la gente pregunte, de domingo a domingo encarcelada en un hotel es para hacerme el harakiriPero si estuvo ayer en plato

Encima abandonando, ale pa tu casa tanto plató ni plató!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es normal que la gente pregunte, de domingo a domingo encarcelada en un hotel es para hacerme el harakiriPero si estuvo ayer en plato
Ayer Sandra se coronó porque creo que no dejó acabar a ningún concursantePues yo no lo vi así. Contestaba que había estado apoyando a Anita y que le ofreció dormir con ella pero es que ni la presentadora ni la garrula le dejaban acabar de explicarse
y tiene unas fosas nasales, que más que fosas nasales, son una venganzaUna tía super tarada de la Isla de las tentaciones. Famosa por largarle al novio la frase: "¿Tú ves normal un co·ño en tu nuca?. Le vio en "hay imágenes para tí" jugando en el piscina con una chica sobre sus hombros.
Estuvo una semana, pero sentó cátedra...
Ver el archivo adjunto 4032801
Prima hermana de Aitana la cantante, entoncesy tiene unas fosas nasales, que más que fosas nasales, son una venganza
Es que está siempre como engorilá del cabreo y se le hinchan pa fueray tiene unas fosas nasales, que más que fosas nasales, son una venganza
A ver con esto tambien habría que saber ambas versiones. Porque cuando dos se separan se puede tener un convenio regulador para ver al hij@ a partes iguales. A saber que pasa ahí.el padre del hijo de anita en ig...
Pues eso digo yo. Defienden que Borja se coma la pizza y luego critican a Anita? y Laura ni mu? falsos todos, incluído Koldo.En esta ocasión no ha estado acertado.
Laura que se supone que es la protegida de todos ellos, se lanzó a los peritos calientes como si no hubiera un mañana y los reproches a Anita
Le tienen miedo a Laura o qué?
Anita llamando ataque de ansiedad a los lloros que hace siempre cuando hace algo mal para victimizarse en vez de afrontar las consecuencias de sus actos.
Esta gente tiene la depilación laserLlevo desde el principio del concurso tratando de entender cómo se ponen esos bañadores y bikinis chochiles. Me los pongo yo y se me desparrama el parrús.
Eso sí, yo los lloros de Anita no me los trago.Pues no, pobre Anita y sus berrinches sin lágrimas... Anda ya!