SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

En esta ocasión no ha estado acertado.
Laura que se supone que es la protegida de todos ellos, se lanzó a los peritos calientes como si no hubiera un mañana y los reproches a Anita
Le tienen miedo a Laura o qué?
Laura pidió perdón y Anita no. Y Laura no comió ese día y Anita reclamo su parte de comida. Y luego Anita se pone de victima. La actitud de Anita ha sido muy patetica, orgullosa y prepotente. Y ese ataque a koldo, si solo dijo: a lo hecho, pecho.

Última edición:
Hoy en Telecinco me ha parecido que hablan de Anita demasiado bien y no se mojaban.
Alexia que suele tener razonamientos decentes ha dicho dos tonterias:

-"Estan atacando a Anita por comerse el bocadillo mas su ración de arroz cuando el otro dia ellos se comieron la pizza sin miramientos"
Hasta una colaboradora le ha tenido que recordar que la pizza fue MERECIDA por ganar la prueba y el que el bocadillo de Anita fue por avaricia.

-"Koldo hace gracia solo porque es un anciano"
Los colaboradores se le han tirado encima

Anita se comió los perritos porque vio que la otra se lanzó en plancha y no quiso ni ver la opción 2, vamos que pasó completamente de sus colegas. Entonces ella sí que va a pensar en el grupo que la ha nominado a saco en cuanto han podido?
Y por eso mismo hizo bien en comer tb la ración que le correspondía.

Pues eso digo yo. Defienden que Borja se coma la pizza y luego critican a Anita? y Laura ni mu? falsos todos, incluído Koldo.
A ver Borja comio una pizza ganada en una prueba. Ellas se han comido algo que deberían haber pensado en el grupo. Han sido muy egoístas y con cero arrepentimiento. ¿Como no pretenden que estén enfadados?

-"Koldo hace gracia solo porque es un anciano"
Los colaboradores se le han tirado encima
Ay señor… ay señor.
Y de dónde proviene tu gracia, Alexia?

Character Gas GIF by LINE FRIENDS

Anita se comió los perritos porque vio que la otra se lanzó en plancha y no quiso ni ver la opción 2, vamos que pasó completamente de sus colegas. Entonces ella sí que va a pensar en el grupo que la ha nominado a saco en cuanto han podido?
Y por eso mismo hizo bien en comer tb la ración que le correspondía.
Pero si haces eso pues vas y lo dices ( ella que va de sincera). " me habéis nominado, y me lo he comido porque me ha dado la gana. No llores luego y te victimices porque se enfaden y te digan que eres egoísta

Back