SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Madre mía, primis, esto es infumable. Llevo una hora y diecisiete minutos (incluyendo publi), leyéndoos y reaccionando, pero me cuesta la vida seguirlo, es horroroso, he hecho tres o cuatro paradas.
La prueba con los tres de playa maldita la he pasado rápido, y no soporto varias cosas:
  1. ¿Es necesario repetir todo ochenta veces? Que ya hemos escuchado el cebo, que ya vale, por favor... Encima lo cuentan siempre igual, como si fuéramos Dory.
  2. ¿En serio piensan que somos tan tontos que nos creemos que van a realizar la prueba de exterior en el mar? Aunque dejara de llover no podrían hacer nada con ese oleaje...
  3. ¿Los presentadores no deberían, al menos, ver los programas que ellos no presentan? Todos van perdidísimos, como si no hubieran visto el programa nunca. Soy yo, que recién empiezo con esto de los realities y parece que tengo más idea que ellos. Entre Sandra comentando en medio de las pruebas insulseces que no vienen a cuento, Carlos con sus bromas de viejo verde y Jorge Javier, considerando que si algo le hace gracia a él es porque es graciosísimo, es terrible todo.
Voy a seguir viendo este truño por vosotras, pero vaya tela. En los anteriores programas me daba pena no verlo en vivo con vosotras, pero en este ni de coña...

Mis favoritos... No, ya no me quedan favoritos, y, sin ser favoritos, me quedo con Borja (muy limitado, pero no le veo mal fondo), Álex, Manuel, Nieves, Pelayo, Almácor, Damián, Escassi y Koldo (no en este orden). En cuanto a superviviencia, eso de que no haya habido ni uno capaz de hacer fuego... ¿No van a hacer un cursillo básico de supervivencia antes de ir? Pelayo porque pesca, pero no les veo en plan supervivencia a ninguno, la verdad. Es como que están ahí casi sin comer y esperan que les den recompensas. Si no les dieran nunca creo que les veríamos pescar y esmerarse más en todo, no tengo ninguna duda.

Esperaba más de Montoya, no que estuviera continuamente amargado, Carmen no le ayuda, se amarga aún más. Lo gracioso de este chico es precisamente que en situaciones agobiantes siempre sacaba algo gracioso, y ahora ni eso, solo quejas y amargura.

Muchas gracias 😎

Me quedé dormida al final,cuando la Madrueño les ofrecia premios a cambio de su objeto personal, cuando decis lo ridicula que fue Carmen os referis a ese momento? es que no lo ví.
¿eligió comida o renunció a ella?

Creo que se va a ir… la gente se está creyendo el cuento de garrula y garrulo… luego vendrán los lloros tanto por parte del programa como de los fans cuando por darles la mano intenten arrancarle el brazo al programa, porque les están dando un poder que no deberían tener y se van a creer intocables hasta por parte del programa
Esta semana no se irá por que la expulsada será Gala, tiene todas las papeletas o eso creo.

Me quedé dormida al final,cuando la Madrueño les ofrecia premios a cambio de su objeto personal, cuando decis lo ridicula que fue Carmen os referis a ese momento? es que no lo ví.
¿eligió comida o renunció a ella?
Es que encima era su cumpleaños.

Videos no recomendados. Consumir bajo responsabilidad primil: