Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajjajajajajjaaja podría buscar que interinidades acaban en septiembre pero no sé dónde viven. Ahora tengo curiosidad.Pues le he preguntado a chatgpt y tampoco lo sabe.
que ha pasado????El mejor momento de la noche JAJAJAJAJA
le ha durado la llorera lo que le estaba enfocando el camaraYa no llora la Cuevas
Creo que son de Cádiz prima, pero no lo tengo claro.Jajjajajajajjaaja podría buscar que interinidades acaban en septiembre pero no sé dónde viven. Ahora tengo curiosidad.
Ella lleva blanqueados solo los dientes de abajo?
En ese momento no estaba atenta, dijo que se moviera anita antes que a laura y le dijeron que no?Pues me gusta que el programa no haya cedido con lo de mover a Anita con Montoya, son muy pesados y ya tendremos bastante cuando los unifiquen
Si bueno, un día prima… Menuda CHORRADA, cambiar a alguien de playa un día, yo no sé quién es el iluminado que toma esas decisiones.Pues me gusta que el programa no haya cedido con lo de mover a Anita con Montoya, son muy pesados y ya tendremos bastante cuando los unifiquen
Pues ha vuelto Cuevas llorando como una magdalena a la "palapa" y la cara de los compañeros era un cuadro jajajajaja encima los cámaras los ponían así en primer planoque ha pasado????
justo me movilizo hacia la cama y pasa algo interesante
Las caras de los compis con los lloros de laura contado lo que habia pasado, y que aun encima escasi la echo pa la otra playa jajajajajajajjaque ha pasado????
justo me movilizo hacia la cama y pasa algo interesante