SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Primas! Anoche no pude ver el programa. Estaba muy mal Almacor? Espero que no hayan forzado su salida por motivos médicos para meter al marido de Laura Cuevas. Si no el programa ya va a ser infumable entre ellos y los de LIDLT.

Alguien me explica como hacen para no tener ni un pelo? Todas tienen la depilación láser? Es que yo dejo mis pelos una semana y soy un mono
Por lo que han contado algunas primas, parece que les dan maquinillas desechables

Primas! Anoche no pude ver el programa. Estaba muy mal Almacor? Espero que no hayan forzado su salida por motivos médicos para meter al marido de Laura Cuevas. Si no el programa ya va a ser infumable entre ellos y los de LIDLT.
El pobre estaba vendado como una momia, muy bien no se le veía que tuviera el brazo, así que parece que la salida está justificada. Eso sí, que no nos metan a los Pimpinela poseídos full-time que nos da algo.

Carmen y Montoya son la definición viva de thristy
Pues si no fuera por ellos y Anita sería más aburrido de lo que está siendo, no habría ni discusiones ni nada, las que hay son porque ellos las inician, los demás no discuten ni se enfrentan a nadie, todo les parece bien, los únicos que dicen algo son Pelayo y Laura

En las imágenes se veía dolorido… y bastante.
Tenía que hacer reposo unas 4 semanas y eso le impedía seguir concursando.

Yo confío en que no metan al marido de Laura Cuevas por favor, de todos modos si quisieran meterlo esos no miran si hay abandonos o si no hay abandonos, lo meterían del tirón y ya está! A facturar…

Alguien me explica como hacen para no tener ni un pelo? Todas tienen la depilación láser? Es que yo dejo mis pelos una semana y soy un mono
La mayoría tiene que tener el láser 100x100 porque está a la orden del día…… pero vamos, la que no, que también serán muchas tienen una cuchilla que les proporciona el programa para los pelos jajajajaja así que a ellas no le cunde el pánico por esto.

Eso sí, yo tendría la piel fatal todos los días pasándome la cuchilla y luego en el agua del mar… tendría cada pelo infectado más grande que yo xd

Anita tiene miedo de tener a Manuel cerca por si se lo vuelve a tirar o cómo va la cosa?
Es que no entiendo… Y el programa para que hace esta puñetera chorrada y perdida de tiempo si hay unificación.
Y Anita menuda gilipollas “soy la líder y Manuel no va a comer ni latas ni no sé qué, yo decido”, pero tú put* imbecil? Decides tú quien come y quien no? Si quieres saber cómo es alguien realmente dale un mínimo de poder, qué basura de persona.
A la calle.
Horrorosa, Anita, anoche... tanto por el espectáculo patético, al ver a Manuel, como con el comentario de las latas. Ya me sobra mucho en la isla; me da igual que gane las pruebas. No es buena superviviente.