Yo sería la primera en verlo. Me interesa más jaja. También estaría bien un reality de youtubers famosos, frikis incluidos, pero tendrían que pagarles más.Podían hacer un Supervivientes All Freaks, ahí Mosqui la primera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sería la primera en verlo. Me interesa más jaja. También estaría bien un reality de youtubers famosos, frikis incluidos, pero tendrían que pagarles más.Podían hacer un Supervivientes All Freaks, ahí Mosqui la primera
La maldad y "clasismo" ( de la srta pepis) de Sofía ha quedado de manifiesto, claramente, cuando alguien ha propuesto a Ferre , para el All Stars y se ha oído su voz , diciendo... ¿Pero, quién se acuerda de ese? La imagino con su rictus de asco sempiterno.
Esa es Sofía.
Sofía tampoco está quedando bien.En mi opinión tanto Marta como Sofía han empeorado su imagen a raíz de este concurso. Sofía se ha ganado mas haters eso es un hecho y Marta se le ha visto bastante sobreactuada, en algunas ocasiones con maldad también.
Sin duda en este debate final, Marta está quedando un poco mal, ni si quiera parece que ella haya ganado, es mi percepción, no sé…
Eso sería fabuloso!Podían hacer un Supervivientes All Freaks, ahí Mosqui la primera
Me ha encantado que propusiese a Torres. Yo creo que Logan ha tenido que nadar y salvar la ropa. Y lo ha hecho bastante bien. No era fácil entrar con la mochila de ser amiguchi de Sofía. Si no llega a entrar con ese lastre, yo creo que gana.Bueno, pues parece que hemos vivido la retirada de Logan de la televisión según dijo. Se va por la puerta grande contando el robo con algo de gracia y mencionando a Torres para el siguiente All Stars. Me quedo con eso de esta noche y no con el resto de polémicas que ni suman ni aportan. Nada destacable del debate, solo mal rollo en plató y en el foro.
La final tendría que haber sido entre Logan y Bosco, habría habido mejor rollo desde luego.
Como se entere Chelo que la has metido ahí como una friki más con esos...Eso sería fabuloso!
El ex de Karina, maestro Joao, Toni Genil, Chelo García Cortés, ..
Me ha encantado que propusiese a Torres. Yo creo que Logan ha tenido que nadar y salvar la ropa. Y lo ha hecho bastante bien. No era fácil entrar con la mochila de ser amiguchi de Sofía. Si no llega a entrar con ese lastre, yo creo que gana.
Eso se nota, se palpa a través de la televisión. A Sofía la tenían entre ceja y ceja. Y seguramente la que decía ser su amiga la que másEl problema aquí es que tod@s los que están ahí aspiran a ganar 20.000€ al mes haciendo colaboraciones desde la piscina de su casa , pero eso sólo lo hace Sofía.
Y hay nmuuuucha envidia y muchos celos.
No hay más.
Encima ahora que si bienvenida a Mediaset , que si presentadora de un programa ....están muy reventad@s y se nota