Por supuesto que es más difícil estadísticamente en la cuarentena. No creo que se haya puesto en duda.Ahora resulta que porque todas tenemos una amiga, una prima, una compañera de trabajo o una abuela, no es tan dificl quedarse embarazada con 43 años
No es lo mismo hace 50 años que ahora. Ahora hay otros condicionantes. Y seguramente eran mujeres que ya habían tenido hijos. Mi abuela dio a luz a mi padre con 40 en los años 50 pero tenía tres hijos más, uno que le tuvo con 18 años.
Por qué si "no es tan raro" quedarse embarazada con más de 40, van a consultas de reproducción asistida, mujeres de 35? en la ss tenías que ir con menos de 40 para empezar el tratamiento porque a los 40 no te cogían ya. No sé ahora
Y si no es tan improbable, por qué nuestra Tammy no se queda embarazada? por qué no dejan de proliferar clinicas de reproducción asistida? por qué la sala de espera de IVI en Madrid (y no digamos en Valencia) parece el metro en hora punta? (lo de Madrid lo atestiguo yo con mis ojitos y la de Valencia una amiga mia)
Quedarse embarazada más allá de los 40 es la excepción. Con las estadísticas en la mano, no, no es tan facil
Pero de ahí a afirmar que naturalmente es imposible o casi, como se lee en algunos mensajes (que no me acuerdo si es tu caso), pues algunas no estamos de acuerdo, y ponemos ejemplos que conocemos para corroborarlo.