Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevar una casa es algo que se aprende poco a poco...naturalmente... si el ó la que la va a llevar tiene interés en aprender....Y no creo que aquí sea el caso.Yo creo que es tan inutil que no es capaz de llevar una casa, a si que comerán y pasarán el día en "casa papis".
Solo hay que verlos.....Llevar una casa es algo que se aprende poco a poco...naturalmente... si el ó la que la va a llevar tiene interés en aprender....Y no creo que aquí sea el caso.
Que tiene más de 40....... A veces se justifa lo injustificable.Llevar una casa es algo que se aprende poco a poco...naturalmente... si el ó la que la va a llevar tiene interés en aprender....Y no creo que aquí sea el caso.
Poco a poco con 43???Llevar una casa es algo que se aprende poco a poco...naturalmente... si el ó la que la va a llevar tiene interés en aprender....Y no creo que aquí sea el caso.
Es muy loco, sí. Yo con 43 estaba saliendo de una quimio y radio, trabajando,llevando la casa y con un hijo de 12 años y una hija de 7. Las desventajas de no nacer en esa burbuja de privilegios y tonterías...Poco a poco con 43???
En vestido de Amparo Corsini es de Giambaptista Valli. Lo tengo controlado que de la misma colección ( y poniendole yo manga francesa) ya tengo la lentejuela, el "forro" y pasamaneria dorada para proceder a su fusilamiento.Ya no digo q esté gorda q es de mal gusto pero no está favorecida y lleva ropa de viejuna. Iñigo no pega nada en ese ambiente, parece q acaba de llegar de marcha..
La que está estupenda es Isabel Junot, la mujer del primo de Tamara, está y se ve estupenda y felizosa !! el marido debe estar flipado con ella
Eres una crack prima, a mí q me cuesta coser un botón...En vestido de Amparo Corsini es de Giambaptista Valli. Lo tengo controlado que de la misma colección ( y poniendole yo manga francesa) ya tengo la lentejuela, el "forro" y pasamaneria dorada para proceder a su fusilamiento.
Esa serie no tiene misterio porque toda es de "básicos" la gracia es ir cosiendo pacientemente las aplicaciones varias.Eres una crack prima, a mí q me cuesta coser un botón...
Tú si que sabes...En vestido de Amparo Corsini es de Giambaptista Valli. Lo tengo controlado que de la misma colección ( y poniendole yo manga francesa) ya tengo la lentejuela, el "forro" y pasamaneria dorada para proceder a su fusilamiento.
Que envídia prima!Esa serie no tiene misterio porque toda es de "básicos" la gracia es ir cosiendo pacientemente las aplicaciones varias.
En cambio no me atrevo. con muchos Balenciagas o Roland se me ha ido el apellido o cualquier diseño con cortes originales. Y menos para mí que "autoprobarme" es una gaita.
Edito: Stephan Rolland, en ese pensaba.
Pero tú eres una grande, una luchadora y una triunfadora y seguro q te adoran por eso!Es muy loco, sí. Yo con 43 estaba saliendo de una quimio y radio, trabajando,llevando la casa y con un hijo de 12 años y una hija de 7. Las desventajas de no nacer en esa burbuja de privilegios y tonterías...