Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ya no digo q esté gorda q es de mal gusto pero no está favorecida y lleva ropa de viejuna. Iñigo no pega nada en ese ambiente, parece q acaba de llegar de marcha..
La que está estupenda es Isabel Junot, la mujer del primo de Tamara, está y se ve estupenda y felizosa !! el marido debe estar flipado con ella
En vestido de Amparo Corsini es de Giambaptista Valli. Lo tengo controlado que de la misma colección ( y poniendole yo manga francesa) ya tengo la lentejuela, el "forro" y pasamaneria dorada para proceder a su fusilamiento.

Eres una crack prima, a mí q me cuesta coser un botón...😂
Esa serie no tiene misterio porque toda es de "básicos" la gracia es ir cosiendo pacientemente las aplicaciones varias.
En cambio no me atrevo. con muchos Balenciagas o Roland se me ha ido el apellido o cualquier diseño con cortes originales. Y menos para mí que "autoprobarme" es una gaita.

Edito: Stephan Rolland, en ese pensaba.

Esa serie no tiene misterio porque toda es de "básicos" la gracia es ir cosiendo pacientemente las aplicaciones varias.
En cambio no me atrevo. con muchos Balenciagas o Roland se me ha ido el apellido o cualquier diseño con cortes originales. Y menos para mí que "autoprobarme" es una gaita.

Edito: Stephan Rolland, en ese pensaba.
Que envídia prima!🤗

Es muy loco, sí. Yo con 43 estaba saliendo de una quimio y radio, trabajando,llevando la casa y con un hijo de 12 años y una hija de 7. Las desventajas de no nacer en esa burbuja de privilegios y tonterías...
Pero tú eres una grande, una luchadora y una triunfadora y seguro q te adoran por eso!
Tamara es una triste q se tuvo q comprar un marido empotrador de otras, una triste q solo atrae a gente vacía e interesada, una triste q se ha tenido q inventar hasta una Fe q desde luego no tiene…..