pues siii, muy sosas
Parecen casi todas florecillas lánguidas, medio mustias, acamadas por la brisa de Febrero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues siii, muy sosas
Parecen casi todas florecillas lánguidas, medio mustias, acamadas por la brisa de Febrero...
siiiii se está tocando demasiado, no parece ellaEn esta foto se parece mucho a mami. Debería dejar de tocarse la cara.
Ese modelito le sienta a Tarada como un tiro!
Uf, pero pasar la vergüenza de que a tu marido lo pillen en un hotel y huya despavorido...¿ Eso le compensa solo para no ser la unica soltera de su circulo? Tamara debe tener la autoestima muy baja. Y el otro un cara duraYo creo que sencillamente sigue con él porque divorciarse ahora es reconocer que se equivocó (Onieva era una red flag andante ya todo él) pero urgía casarse para cumplir con lo que se espera de ella en su mundo social (casarse) e intentar tener hijos que ya se le hacía tarde. Si llevara más tiempo se divorciaría pero por no reconocer el error creo que esperará
Uf, pero pasar la vergüenza de que a tu marido lo pillen en un hotel y huya despavorido...¿ Eso le compensa solo para no ser la unica soltera de su circulo? Tamara debe tener la autoestima muy baja. Y el otro un cara dura
perdonad porque no escuché el audio anterior, pero verdaderamente Iñigo salía del hotel? eso ya es sospechoso-extraño. Yo había entendido más q cruzaba la calle Alberto Alcocer. Lo q debe estar es sujeto a súper Stress con tanto fotógrafo. No se cómo ha elegido esa vidaUf, pero pasar la vergüenza de que a tu marido lo pillen en un hotel y huya despavorido...¿ Eso le compensa solo para no ser la unica soltera de su circulo? Tamara debe tener la autoestima muy baja. Y el otro un cara dura
me gusta mil veces más Isabelle Junot, tiene un toque chic a la par que divertido que mola mucho. En Masterchef celebrity me sorprendió para bien.pues siii, muy sosas
Por lo que he entendido, ese hotel por dentro es una especie de restaurante (nunca he estado) y vieron a iñigo por esa zona y salió despaborido hacia los ascensores y desapareció. Luego lo volvieron a ver ppr fuera del hotel y tambien salido huyendo. Que hacia? A saberperdonad porque no escuché el audio anterior, pero verdaderamente Iñigo salía del hotel? eso ya es sospechoso-extraño. Yo había entendido más q cruzaba la calle Alberto Alcocer. Lo q debe estar es sujeto a súper Stress con tanto fotógrafo. No se cómo ha elegido esa vida
Y ella no para de retocarse, claro, las chicas de la edad de Iñigo están más lozanas que ella, contra eso no puede luchar. Y tendrán un estilo más sessy
Súper de acuerdo, es divertida, sonriente, atrevida en sus looksme gusta mil veces más Isabelle Junot, tiene un toque chic a la par que divertido que mola mucho. En Masterchef celebrity me sorprendió para bien.