Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He pensado lo mismoPor culpa de la escena "pela gambas" no voy a poder comer nunca más una paella de mariscos con tranquilidad sin que me vengan a la mente escenas perturbadoras.
No era este el artículo de vanitatis, pero también tiene extractos que vaya…Robert Gavin Bonnar, marido de Telma Ortiz, publica nueva novela: «Quiero mucho a mi familia política»
El cuñado de la reina Letizia, marido de Telma Ortiz, Robert Gavin Bonnar publica la novela 'El cuarto poder'www.mujerhoy.com
Está esto? si es así pido disculpas.
Ver el archivo adjunto 3593912
Nos ha jodido, con lo bien que te ha venido jajajaja
¿Perdón? A ver, será conocido en su casa a la hora de comer pero…“con una trayectoria consolidada en el mercado anglosajón”
¿Cómo? Se le ve muy enterado“Cuando la conocí no sabía que tenía tantos cuadros”
Lo veo muy nivelado con los Rocachuletos. ¡Menudo pájaro!No era este el artículo de vanitatis, pero también tiene extractos que vaya…
Ver el archivo adjunto 3594555
¿A cuál de las dos?
¿La que tuvo durante 20 años o la nueva?
Arrimándose al sol que más calienta
¿Perdón? A ver, será conocido en su casa a la hora de comer pero…
Hablando de la Thyssen (parece que el name-dropping es habitual):
¿Cómo? Se le ve muy enterado
“Tambien tiene mucho calado la presencia de los embajadores de Irlanda y Reino Unido en España, que han confirmado su asistencia”