Telma Ortiz.

Qué nuevos amigos te lleva “emparentar” 😳😳😳… no sorprende que sienta tanto amor por su “familia política”

****​
Por cierto, parece que hace poco finiquitó finalmente el tema económico de los 18 años de matrimonio anterior.

Los embajadores? Madre mía!
Estoy esperando leer las críticas literarias de este portento, y por cierto que ya sepa pelearse las propias gambas

Sallinger, gracias por el contenido de tu entrada, artículo de referencia y citas.
Cotis, lo siento por el post anterior, “no volverá a suceder. “
Impresión personal de algunas citas.
Penny Robinson vs. Lula!
Ver el archivo adjunto 3594270Lula es menuda, delgada y fibrada gracias a su pasión por el baile".
Ver el archivo adjunto 3594245
Ver el archivo adjunto 3594246Lula eres tan pequeña y delicada, quiero cogerte en mis brazos, poseerte, pero me preocupa que pueda romperte’. Lula, su pequeña bailarina, era delgada con perfectos y respingones pechos; su piel era blanca dentro de su traje oscuro.
Ver el archivo adjunto 3594249
“Matt tomó la mano de Lula y, entrelazó sus dedos con los de ella. Quería besarla por todas partes. Ella le leyó el pensamiento. Le guiñó un ojo cómplice.
Ver el archivo adjunto 3594252

Esta noche Matt no podía dejar de mirar su cuerpo, musculado y bronceado, y, fortalecido por horas y horas de ballet”
Dentro del restaurante, el ambiente estaba cargado, en una neblina de sexualidad. La expectativa de tener relaciones sexuales con Lula en breve, provocaban esa electricidad en el aire.” (Cont)
Ver el archivo adjunto 3594241
“Lula se inclinó y le explicó a Matt cómo comer las gambas. Verla pelarlas le excitó aún más”.

Cuando se juntaron por primera vez en la universidad, no podían dejar de hacer el amor. A menudo se quedaban en la cama todo el fin de semana.
1717278351550-png.3594238

Sus cuerpos se frotaban y chocaban entre sí hasta que Lula tenía dificultades para caminar.
Ver el archivo adjunto 3594233

Más de una vez, sí, más de una vez, más sufrió quemaduras por fricción, ahí abajo, que lo llevaron a buscar atención médica”.
Ver el archivo adjunto 3594232
Sublime y me quedo corta!!!!

Back