- Calificaciones
- 28.664
Yo leí lo del portátil perdido, y pensé que podía ser de la hija de Ana Togores, que será más mayor que la hija de Gav.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Telma vive en La Moraleja (Alcobendas) y el portátil se ha perdido por Ciudad de la Imagen (Pozuelo), dos localidades que están situadas en extremos opuestos de Madrid ciudad. Los que viven en Pozuelo (creo) son el padre de Let y Ana Togores.Bueno, no sé los detalles, sólo lo que ha publicado en x, dice que una estudiante de su familia ha perdido un portátil en un bus, en la línea 658 dirección ciudad de la imagen, y que lo necesita para sus clases semipresenciales, como la hija vive por allí, y son todos tan cariñosos con los guiris, su nueva y distinguida familia....
También lo he pensado.Lo de que lo necesita para las clases mejor se lo callaba.
¿Es ese el problema?
¿"Como unos más", que no pueden comprar otro porque la familia no llega a fin de mes?
Igual está la receta secreta del roscón de Chus!! Imaginaros la faenaSupongo que lo que la chica tiene en el ordenador son datos escolares/ académicos que necesita para estudiar. Por eso la búsqueda.
Aunque también es probable que tenga fotos o información de Lady Barreño de todos los Váteres o fotos de ella , el Irish y los críos. Tal vez con sus nuevas primas y royal aunt.
El que la encuentre puede hacerse un festín.
Quizás haya fotos del día del Roscón. Si se publicaran tendríamos tela para cortar.
Huy! A Carla si no recuerdo mal le quisieron robar el móvil por la calle. Mal rollo si se lo hackean..Qué encanto el abuelito! Cómo se preocupa por su nietrasta. Es igual de amoroso y dedicado con su auténtica nieta Carla?
Con Carla no tienen ninguna relación , quizás un poco los abuelos pero seguramente que no mucha , tampoco la invitaron al 18 cumpleaños de Leonor donde fue toda la familia de Letizia y de Felipe menos ella.A la que no se vio fue a Carla.
Parece ser que la niña del Gavino ha perdido su portátil, la ha delatado su nuevo y amoroso abuelastro, que ha puesto un tweet para encontrarlo, diciendo que es de una estudiante de su family, y que lo perdió en la línea 658 (Majada) o sea blanco y en botella...
Ahora sí que la chiquilla no lo va a recuperar, por las fotos que tenga con su famosa mamá y sus nuevas y queridísimas primitas, y el muy avispado hace hincapié en la información que tiene el aparato..... ayyy la vanidad...
Sí, no parecen gente sencilla sino arrogante y pretenciosa. No molan.El twitter del susodicho es una mina de oro. Qué familia más pagada de sí misma. La gente pelota diciéndole (en fechas de los premios princesa de Girona) que qué hijas y nietas tiene, que felicidades, que si el babero (lo tengo empapado, responde él). Buf. Estos Ortiz Rocasolano nunca han tenido ideales, han tenido resentimiento de clase, que es distinto. Me lo imagino cuando la hija mayor, tan republicana ella, le dijo "he pillado a Felipe". Buf. Debe ver los premios princesa de Asturisa con una mezcla de lágrimas de emoción y descojone por lo bien que les ha salido la jugada.
Los abuelos estuvieron con Carla cuando tuvo un ingreso hospitalario, y es lo que tienen que hacer, pero la pobre está muy dejada de la mano de Dios.Con Carla no tienen ninguna relación , quizás un poco los abuelos pero seguramente que no mucha , tampoco la invitaron al 18 cumpleaños de Leonor donde fue toda la familia de Letizia y de Felipe menos ella.
De una de sus nietas no presume tanto.El twitter del susodicho es una mina de oro. Qué familia más pagada de sí misma. La gente pelota diciéndole (en fechas de los premios princesa de Girona) que qué hijas y nietas tiene, que felicidades, que si el babero (lo tengo empapado, responde él). Buf. Estos Ortiz Rocasolano nunca han tenido ideales, han tenido resentimiento de clase, que es distinto. Me lo imagino cuando la hija mayor, tan republicana ella, le dijo "he pillado a Felipe". Buf. Debe ver los premios princesa de Asturisa con una mezcla de lágrimas de emoción y descojone por lo bien que les ha salido la jugada.
No sé si no la invitaron, o sí lo hicieron y prefirió no ir. Carla no pega con este tipo de gente, es muy sencilla y espontánea, y quizá no se sintiera a gusto en El Pardo con la familia.Con Carla no tienen ninguna relación , quizás un poco los abuelos pero seguramente que no mucha , tampoco la invitaron al 18 cumpleaños de Leonor donde fue toda la familia de Letizia y de Felipe menos ella.