Este pobre ingenuo no sabe que Telma le va a pegar la patada un dia de estos , no es de fiar igual que su hermana.Gav ha concedido una entrevista a El País que solo puede leerse con suscripción. Foto de la misma:
Ver el archivo adjunto 3905364
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este pobre ingenuo no sabe que Telma le va a pegar la patada un dia de estos , no es de fiar igual que su hermana.Gav ha concedido una entrevista a El País que solo puede leerse con suscripción. Foto de la misma:
Ver el archivo adjunto 3905364
Prima, me parece que este señor de ingenuo no tiene nada. Ha emparentado con el rey de España y eso tiene muchos beneficios.Este pobre ingenuo no sabe que Telma le va a pegar la patada un dia de estos , no es de fiar igual que su hermana.
Prima, sin saber mucho, diría que Carla no está para rechazar invitaciones.No sé si no la invitaron, o sí lo hicieron y prefirió no ir. Carla no pega con este tipo de gente, es muy sencilla y espontánea, y quizá no se sintiera a gusto en El Pardo con la familia.
Yo creo que esta no le sueltaEste pobre ingenuo no sabe que Telma le va a pegar la patada un dia de estos , no es de fiar igual que su hermana.
Se le cae la baba con él.Yo creo que esta no le suelta
Supongo que ya lo habéis traído el artículo“La lujosa urbanización de Madrid en la que vive Telma Ortiz, junto a su marido y sus hijas” en divinity
Jope! Y yo levantándome a las 6:30 para ir trabajar y vivir en un modesto piso de 80 mts, como much@s españoles/as. Ojo
no digo que sea nada malo !
Sin maquillaje, sin lujos, y sin dinero, todos somos iguales.Esta Telma debe dar susto verla en persona, tan horrorosa y malcarada.
Es su hombre trofeo, no lo dejará.Este pobre ingenuo no sabe que Telma le va a pegar la patada un dia de estos , no es de fiar igual que su hermana.
valoremos la inteligencia de los hombres.Este pobre ingenuo no sabe que Telma le va a pegar la patada un dia de estos , no es de fiar igual que su hermana.
Si fuera bonita, no la dejarían estar cerca de las hijas de Letizia para que no les hiciera sombra.Los abuelos estuvieron con Carla cuando tuvo un ingreso hospitalario, y es lo que tienen que hacer, pero la pobre está muy dejada de la mano de Dios.