Telma Ortiz.

se ve muy mayor, le rellenaron la zona inferior de la parte ocular, pómulos y caballete nariz y le da aspecto de avatar

Esta igualita a su abuelo Paco ( QEPD) con peluca. Igualita.

Dirá ella que adelgazo aún más porque estuvo en la lactancia de su hija y ya sabemos cómo quedan las madres lactantes ( ajá) : chupadas.

Las piernas abiertas al caminar son de amazona. No ha dejado de montar desde el reportaje de Hola. 😏

¡Arre, Gabino! 🐴

Telma para mi gusto no cae mal por follxx libremente.....aunque liarte con el marido de tu pareja de amigos con niños del mismo cole... como que sienta mal...pero no es solo eso...es un cúmulo: tiene un cierto aire desaseado...va de hermana de " "..estéticamente es bastante vulgar...ha sido muy prepotente con los medios...ha tenido trabajos que si no fuera Leti reina en la vida...para mí cero carisma ni clase ni simpatía
y admiración-10

La verdad es que los insultos a una mujer por tener s*x* con quien quiera, de manera consentida, si forzar a nadie, libremente y con asiduidad, osea, como han hecho siempre los hombres siendo jaleados por ello, me entristecen.
Por cierto que que abundancia de melena tan tremenda...
Si, y te faltó aclarar que usaron el s*x* para trepar allí donde nunca hubieran llegado por otros méritos personales.
Y de paso que Thelma no tuvo escrupulos en meterse con un señor casado con hijos. Eso parece que no te entristece...

La verdad es que los insultos a una mujer por tener s*x* con quien quiera, de manera consentida, si forzar a nadie, libremente y con asiduidad, osea, como han hecho siempre los hombres siendo jaleados por ello, me entristecen.
Por cierto que que abundancia de melena tan tremenda...
Por mi que tenga relaciones con quién quiera pero si lo hace con un hombre casado y destruye una familia donde era considerada amiga por la esposa...... Merece mi total desprecio. Tanto ella como el marido engañador. Igualdad de condiciones para los dos.
Si además a esto agregamos que es desagradable en el trato, altanera y aprovechadora decir que jinetea no es faltar a la verdad ni insultarla.
Mejor que se dedicara a pagar las deudas que tiene derivadas de los juicios que perdió. O no encuentra caballo que la ayude a llegar a la meta?

A mí de esta mujer lo que más me causó repulsa fué verla y oírla en aquel video insultando a los gritos al policía que le estaba haciendo la boleta por su auto mal estacionado + al fotógrafo que grabó ese escandalete . Les gritó entre otras cosas " muertos de hambre y mogólicos " una auténtica maleducada , conventillera y prepotente. Por su aspecto físico también me desagrada ,desaliñada y no sé si lo es, pero me parece hasta sucia. Pero lo peor su comportamiento . :vomit:

A mí de esta mujer lo que más me causó repulsa fué verla y oírla en aquel video insultando a los gritos al policía que le estaba haciendo la boleta por su auto mal estacionado + al fotógrafo que grabó ese escandalete . Les gritó entre otras cosas " muertos de hambre y mogólicos " una auténtica maleducada , conventillera y prepotente. Por su aspecto físico también me desagrada ,desaliñada y no sé si lo es, pero me parece hasta sucia. Pero lo peor su comportamiento . :vomit:
Se cree alguien .....pero "aunque la mona se vista de seda mona se queda", ..y , además , es maleducada y prepotente.