Prima, ese arco de triunfo las llevó a donde están.Dios mío, cómo anda, las piernas espatarrarás y los pies para afuera. Además de tener un arco del triunfo que pasa un trailer por el medio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, ese arco de triunfo las llevó a donde están.Dios mío, cómo anda, las piernas espatarrarás y los pies para afuera. Además de tener un arco del triunfo que pasa un trailer por el medio
Ha jineteado por décadas. Tanto deporte curva a cualquieraDios mío, cómo anda, las piernas espatarrarás y los pies para afuera. Además de tener un arco del triunfo que pasa un trailer por el medio
se ve muy mayor, le rellenaron la zona inferior de la parte ocular, pómulos y caballete nariz y le da aspecto de avatar
Ha jineteado por décadas. Tanto deporte curva a cualquiera
Si, y te faltó aclarar que usaron el s*x* para trepar allí donde nunca hubieran llegado por otros méritos personales.La verdad es que los insultos a una mujer por tener s*x* con quien quiera, de manera consentida, si forzar a nadie, libremente y con asiduidad, osea, como han hecho siempre los hombres siendo jaleados por ello, me entristecen.
Por cierto que que abundancia de melena tan tremenda...
Por mi que tenga relaciones con quién quiera pero si lo hace con un hombre casado y destruye una familia donde era considerada amiga por la esposa...... Merece mi total desprecio. Tanto ella como el marido engañador. Igualdad de condiciones para los dos.La verdad es que los insultos a una mujer por tener s*x* con quien quiera, de manera consentida, si forzar a nadie, libremente y con asiduidad, osea, como han hecho siempre los hombres siendo jaleados por ello, me entristecen.
Por cierto que que abundancia de melena tan tremenda...
Se cree alguien .....pero "aunque la mona se vista de seda mona se queda", ..y , además , es maleducada y prepotente.A mí de esta mujer lo que más me causó repulsa fué verla y oírla en aquel video insultando a los gritos al policía que le estaba haciendo la boleta por su auto mal estacionado + al fotógrafo que grabó ese escandalete . Les gritó entre otras cosas " muertos de hambre y mogólicos " una auténtica maleducada , conventillera y prepotente. Por su aspecto físico también me desagrada ,desaliñada y no sé si lo es, pero me parece hasta sucia. Pero lo peor su comportamiento .
Que mujer mas horribleMás fotos en gettyimages... Dejo link de todas https://www.gettyimages.ae/photos/telma-ortiz?assettype=image&family=editorial&phrase=Telma ortiz&sort=newest
Es idéntica a Paloma ya!
Ver el archivo adjunto 2771286Ver el archivo adjunto 2771287Ver el archivo adjunto 2771288Ver el archivo adjunto 2771289Ver el archivo adjunto 2771290
La mala copia de la Letuzza