Telma Ortiz.

Me permito agregar que según la " principessa Henar " toooodas ellas heredaron la " elegancia de un antepasado Lord Inglés " . Es verdad ( la declaración) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Recuerdo perfecto ese reportaje donde hablaba de la elegancia de las ortiz. Es pa' descojonarse de risa.
Qué gentiza! My God, prepa, que peor no hubieras podido elegir.!
¡Gracias internet!

abc.es
https://www.abc.es › Estilo › Gente
La elegancia de los Ortiz contada por la tía Henar

Sep 26, 2007 —
“Así era al menos hasta este número de «Elle», donde la tía Henar habla de su trabajo, y hasta de la elegancia de los Ortiz, cuando afirma que su padre era «un auténtico dandy» que heredó de su abuelo inglés (toda una revelación puesto que no se sabía que el bisabuelo de la Princesa fuera de la Gran Bretaña) «un charme clásico increíble». Pero ahí no queda la cosa. Confiesa cómo su madre les educó «de forma muy abierta y el hecho de verla trabajar apasionadamente desde tan joven nos dio la clave para saber que no hay nada como enamorarse de lo que uno hace». Desde luego, la entrevista ya ha generado polémica, puesto que sobra decir que sin el parentesco real a la tía Henar no la hubiéramos visto en «Elle» ni de casualidad.”

Última edición:
Creo que no lo ha traído nadie.

No me deja adjuntar las imagenes.
marcelo-stefano-telma-ortiz-rocasolano-embajador-frank-smyth-cena-gala_98.jpg

Back