Pues no es tan mayor como para tener que hacerse arreglitos y ponerse botox.Como le brilla esa frente de tanto botox.
Parece un gusiluz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es tan mayor como para tener que hacerse arreglitos y ponerse botox.Como le brilla esa frente de tanto botox.
Parece un gusiluz.
En que mundo vives hija? hay mucha gente que empieza con el botox antes de los 30, el llamado baby botoxPues no es tan mayor como para tener que hacerse arreglitos y ponerse botox.
Pues a mí me parece una barbaridad. A esa edad no hace ninguna falta.En que mundo vives hija? hay mucha gente que empieza con el botox antes de los 30, el llamado baby botox
pero dicen que hay que empezar pronto, a los casi 50 no hay milagros, una que se hace cositas sin que se note mucho es Maribel Verdu, lleva añosPues a mí me parece una barbaridad. A esa edad no hace ninguna falta.
Así que disertó sobre la crisis política en España y los problemas laborales , haciendo hincapié en la actual crisis de CataluñaVer el archivo adjunto 2960592
Deutsch-Spanischer Kongress beleuchtet europäischen Arbeitsmarkt für spanische Akademiker
News-Detailswww.hs-schmalkalden.de
No he leído porque está en alemán, aunque con traductor supongo que bien.
La fecha es de 17 de octubre de 2017, han pasado cinco años y cinco meses.Así que disertó sobre la crisis política en España y los problemas laborales , haciendo hincapié en la actual crisis de Cataluña
Qué habrá dicho el espantajo éste?
Ui, la verdad que ni me habia fijado en la fecha, pero más que nada lo traía por la foto, porque ni me he parado a traducir lo que decia la noticia.La fecha es de 17 de octubre de 2017, han pasado cinco años y cinco meses.
Que expositor mas cutreVer el archivo adjunto 2960592
Deutsch-Spanischer Kongress beleuchtet europäischen Arbeitsmarkt für spanische Akademiker
News-Detailswww.hs-schmalkalden.de
No he leído porque está en alemán, aunque con traductor supongo que bien.
Jajaja! Tremendo! Gracias por avisarme! Ni lo noté. Leí directamente sin atención a fecha alguna. Al ver que lo subieron ayer al hilo pensé que era actual.La fecha es de 17 de octubre de 2017, han pasado cinco años y cinco meses.
Me permito agregar que según la " principessa Henar " toooodas ellas heredaron la " elegancia de un antepasado Lord Inglés " . Es verdad ( la declaración)
¡Gracias internet!Recuerdo perfecto ese reportaje donde hablaba de la elegancia de las ortiz. Es pa' descojonarse de risa.
Qué gentiza! My God, prepa, que peor no hubieras podido elegir.!
Creo que no lo ha traído nadie.
No me deja adjuntar las imagenes.Avertissement de redirection
www.google.com