Telma Ortiz.

Siiiiii!! De donde saca para tanto como destaca!!!
Y me llegó un comentario, que uno de los presentadores/contertulios regresó a su lugar de origen en jet privado y supuestamente a cargo del cuñadisimo (esperemos que así fuera) lo que me pareció alucinante!! Como curiosidad el contertulio es ' un antiletizia' pero al final todos
se apuntan a un bombardeo, no se mueven y así salen en la foto!!🤷‍♀️
Oye, que entonces está sobrando dinero al tío, no? Para hacer cargo de un jet privado... pajarito el pájaro

Espera que casi me da una cosa... Miro rápido y veo a la abuela Menchú en la segunda foto, pero miro de nuevo y pienso que no puede ser, y después veo que realmente no es ella, pero como se parece la señora a la Menchú! 😳

Otia...

Adjuntos

• IMG_20240606_165257.jpg
    IMG_20240606_165257.jpg
    114,2 KB · Visitas: 73
  • IMG_20240606_165148.jpg
    IMG_20240606_165148.jpg
    60,4 KB · Visitas: 82
Sallinger, gracias por el contenido de tu entrada, artículo de referencia y citas.
Cotis, lo siento por el post anterior, “no volverá a suceder. “
Impresión personal de algunas citas.
Penny Robinson vs. Lula!
Ver el archivo adjunto 3594270Lula es menuda, delgada y fibrada gracias a su pasión por el baile".
Ver el archivo adjunto 3594245
Ver el archivo adjunto 3594246Lula eres tan pequeña y delicada, quiero cogerte en mis brazos, poseerte, pero me preocupa que pueda romperte’. Lula, su pequeña bailarina, era delgada con perfectos y respingones pechos; su piel era blanca dentro de su traje oscuro.
Ver el archivo adjunto 3594249
“Matt tomó la mano de Lula y, entrelazó sus dedos con los de ella. Quería besarla por todas partes. Ella le leyó el pensamiento. Le guiñó un ojo cómplice.
Ver el archivo adjunto 3594252

Esta noche Matt no podía dejar de mirar su cuerpo, musculado y bronceado, y, fortalecido por horas y horas de ballet”
Dentro del restaurante, el ambiente estaba cargado, en una neblina de sexualidad. La expectativa de tener relaciones sexuales con Lula en breve, provocaban esa electricidad en el aire.” (Cont)
Ver el archivo adjunto 3594241
“Lula se inclinó y le explicó a Matt cómo comer las gambas. Verla pelarlas le excitó aún más”.

Cuando se juntaron por primera vez en la universidad, no podían dejar de hacer el amor. A menudo se quedaban en la cama todo el fin de semana.
1717278351550-png.3594238

Sus cuerpos se frotaban y chocaban entre sí hasta que Lula tenía dificultades para caminar.
Ver el archivo adjunto 3594233

Más de una vez, sí, más de una vez, más sufrió quemaduras por fricción, ahí abajo, que lo llevaron a buscar atención médica”.
Ver el archivo adjunto 3594232
Son pasajes del libro presentado.?
Lula es la protagonista?
Habla de la vida sexual de la pareja?
Penny Robinson ,no era el título del libro del primer marido de L.
Disculpad pero me he liado

Back