- Calificaciones
- 67.430
No te gastes.el dinero en el Iibro de Fernandez Sastron...es un bodrio sin gracia, una novela snob y pretenciosa.Pues no me había enterado de la presentación y análisis del contenido del libro de Gavin (gracias por la selección de fragmentos y los comentarios).
Después, he recordado haber leído esta entrevista a José Miguel Fernández Sastrón, el yerno de la infanta Pilar, que también acaba de publicar una novelaY vaya diferencia. Tras leer la entrevista del ex de Simoneta, me apetece leerme su libro: ironía fina, divertido, con personajes con doble lectura... Estupendo. Y él me parece una persona inteligente y culta, muy educado. Me ha sorprendido para bien, porque se puede tener cierto prejuicio de una persona 'pija'.El ácido retrato de la alta sociedad de José Miguel Fernández Sastrón, exmarido de Simoneta Gómez-Acebo
El que fuera presidente de la SGAE publica '¡Menos protocolo y más patatas!', donde habla de personajes fácilmente reconocibles pertenecienteswww.vanitatis.elconfidencial.com
Lo del señor Gav... pues qué basto. Siendo cuñado del rey de España (todos los cuñados le salen rana de alguna manera), qué necesidad de dar a entender intimidades con tu mujer. Al final, todos vamos a entender que va por su vida s e x u a l.
De ironico nada es un relato tan simplista y tan tontaina como sus personajes.