Telma Ortiz.

Pues no me había enterado de la presentación y análisis del contenido del libro de Gavin (gracias por la selección de fragmentos y los comentarios 😂).
Después, he recordado haber leído esta entrevista a José Miguel Fernández Sastrón, el yerno de la infanta Pilar, que también acaba de publicar una novela
Y vaya diferencia. Tras leer la entrevista del ex de Simoneta, me apetece leerme su libro: ironía fina, divertido, con personajes con doble lectura... Estupendo. Y él me parece una persona inteligente y culta, muy educado. Me ha sorprendido para bien, porque se puede tener cierto prejuicio de una persona 'pija'.
Lo del señor Gav... pues qué basto. Siendo cuñado del rey de España (todos los cuñados le salen rana de alguna manera), qué necesidad de dar a entender intimidades con tu mujer. Al final, todos vamos a entender que va por su vida s e x u a l. 🤦🤦🤦
No te gastes.el dinero en el Iibro de Fernandez Sastron...es un bodrio sin gracia, una novela snob y pretenciosa.
De ironico nada es un relato tan simplista y tan tontaina como sus personajes.

No te gastes.el dinero en el Iibro de Fernandez Sastron...es un bodrio sin gracia, una novela snob y pretenciosa.
De ironico nada es un relato tan simplista y tan tontaina como sus personajes.
El libro del "violinista en el tejado"....¿acaso trata de los folleteos con su señora Doña Lady Barreño?.....¿ puede eso interesarle a alguien?

Vivir para ver.

Oye, pues es interesante lo que dice. Y en un momento del vídeo habla de no dejar que las élites se salgan con la suya. Que oye... su cuñada es la élite más élite, curioso.
A mí me ha parecido un revoltillo noticiero prácticamente… con el toque catastrofista tuitero.

Con leer un par de publicaciones estadounidenses (the atlantic, alguna cosilla más) ya lo tienes cubierto…

No hay nada de lo que ha contado que yo no supiera, y eso que solo leo geopolítica por encima, más que nada para actualizarme un poco.

Lo que más me ha llamado la atención de la presentación es que el editor ha dicho algo de dar la chapa y el politólogo ha resaltado lo de las gambas… aunque también muy inteligentemente le ha traspasado la pregunta al autor: “esto debe de ir más allá, ¿no?”…

Última edición:
De R. G. Bonares está el mundo lleno... Son los trepas de toda la vida.

Y lógicamente ha emparentado con una familia de profesionales en el "Mundo Trepa".

Este caballero irlandés (creo) me recuerda a una señora también abogada, bastante desconocida en el ámbito legal, y ya no digo entre el famoseo internacional que inició una supuesta relación sentimental con un actor de Hollywood muy famoso.

Son esas relaciones curiosas, llamativas, donde surge el amor de la manera más sorprendente. Qué bonito todo.

Lo que no entiendo es la tristeza y rabia de la Sra. Corr... De buena se libró, todo un personaje siniestro...

Oye, pues es interesante lo que dice. Y en un momento del vídeo habla de no dejar que las élites se salgan con la suya. Que oye... su cuñada es la élite más élite, curioso.
Más que curioso considerando que esta petarda trabaja ara Concordia , un think tank compuesto de la élite para la más absoluta autopromoción .
Todo muy coherente .

De R. G. Bonares está el mundo lleno... Son los trepas de toda la vida.

Y lógicamente ha emparentado con una familia de profesionales en el "Mundo Trepa".

Este caballero irlandés (creo) me recuerda a una señora también abogada, bastante desconocida en el ámbito legal, y ya no digo entre el famoseo internacional que inició una supuesta relación sentimental con un actor de Hollywood muy famoso.

Son esas relaciones curiosas, llamativas, donde surge el amor de la manera más sorprendente. Qué bonito todo.

Lo que no entiendo es la tristeza y rabia de la Sra. Corr... De buena se libró, todo un personaje siniestro...
En la prensa a wsa abogada la pinen de super estrella