Ver el archivo adjunto 3771359Ver el archivo adjunto 3771360
Hay dos videos más (que yo haya visto).
"A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3771359Ver el archivo adjunto 3771360
Hay dos videos más (que yo haya visto).
"A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor".
No puedo ver el vídeo con sonido, me da mucha vergüenza ajena esta gente. Tanto ella como su hermana.
Edito para decir que se nota a leguas que se muere de ganas porque la gente que vea el video detecte que están su hija y la hija de su chorbo. Sobre todo cuando, por si no se pilla quien es flori, le pide que diga gracias en irlandés, para despejar cualquier duda que quedara.
Es la reina de la ridiculez...
Si yo fuera esa niña le tendría una tirria a esta tía.
Botella, aunque penosa, no lleva chuleta ¿verdad? Telmita sí, no suelta el papel en ningun momento. Marca de familia. Nunca entendí ese penoso nivel de ingles cuando, se supone, que ha pasado años en Filipinas como "cooperante de Cruz Roja". O eso nos vendió Casa Real, cuando el bodorrioTe diría que la Botella lo hace mejor. Conste que, sin ser partidaria suya, la defendí en su momento del linchamiento que sufrió porque el discurso (escrito obviamente por un experto nativo) no tenía ni un error y ella se hizo entender perfectamente, que aquí después viene Taylor y dice "Houlaaaa" o Bruce "Bona nit barcelouna" y nos meamos encima pero entre nosotros nos despellejamos, como si España fuera un país en el que el inglés no nos cuesta.
Pero en fin: que a Telma da dolor escucharla.
Es que no es solo que hable mal en inglés. Es que ni en castellano sería soportable escucharla. Hay gente que no sirve para la oratoria o para ponerse en en un escenario y dar o leer un discurso. Y no pasa nada.Te diría que la Botella lo hace mejor. Conste que, sin ser partidaria suya, la defendí en su momento del linchamiento que sufrió porque el discurso (escrito obviamente por un experto nativo) no tenía ni un error y ella se hizo entender perfectamente, que aquí después viene Taylor y dice "Houlaaaa" o Bruce "Bona nit barcelouna" y nos meamos encima pero entre nosotros nos despellejamos, como si España fuera un país en el que el inglés no nos cuesta.
Como si ella no supiera cómo se dice gracias en irlandés. Será lo primero que ha aprendido del marido antes de conocer a su familia política. Como dices, ridícula.No puedo ver el vídeo con sonido, me da mucha vergüenza ajena esta gente. Tanto ella como su hermana.
Edito para decir que se nota a leguas que se muere de ganas porque la gente que vea el video detecte que están su hija y la hija de su chorbo. Sobre todo cuando, por si no se pilla quien es flori, le pide que diga gracias en irlandés, para despejar cualquier duda que quedara.
Pues en su curriculum de Concordia habla hasta àrabe y portugués ¿!?. Sugiero que añadan el tagalo ( imperdonable olvido) y el bable (dicho con todos los respetos, eh!)Es que no es solo que hable mal en inglés. Es que ni en castellano sería soportable escucharla. Hay gente que no sirve para la oratoria o para ponerse en en un escenario y dar o leer un discurso. Y no pasa nada.
Te diría que la Botella lo hace mejor. Conste que, sin ser partidaria suya, la defendí en su momento del linchamiento que sufrió porque el discurso (escrito obviamente por un experto nativo) no tenía ni un error y ella se hizo entender perfectamente, que aquí después viene Taylor y dice "Houlaaaa" o Bruce "Bona nit barcelouna" y nos meamos encima pero entre nosotros nos despellejamos, como si España fuera un país en el que el inglés no nos cuesta.
Botella, aunque penosa, no lleva chuleta ¿verdad? Telmita sí, no suelta el papel en ningun momento. Marca de familia. Nunca entendí ese penoso nivel de ingles cuando, se supone, que ha pasado años en Filipinas como "cooperante de Cruz Roja". O eso nos vendió Casa Real, cuando el bodorrio
Pues parece que se llevan todos bastante bien con buena relación.No puedo ver el vídeo con sonido, me da mucha vergüenza ajena esta gente. Tanto ella como su hermana.
Edito para decir que se nota a leguas que se muere de ganas porque la gente que ve el video detecta que están su hija y la hija de sulevan todo chorbo. Sobre todo cuando, por si no se pilla quien es flori, le pide que diga gracias en irlandés, para despejar cualquier duda que quedará.
Hombre, no van a salir pegándosePues parece que se llevan todos bastante bien con buena relación.