Telma Ortiz.

"A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor".

Te diría que la Botella lo hace mejor. Conste que, sin ser partidaria suya, la defendí en su momento del linchamiento que sufrió porque el discurso (escrito obviamente por un experto nativo) no tenía ni un error y ella se hizo entender perfectamente, que aquí después viene Taylor y dice "Houlaaaa" o Bruce "Bona nit barcelouna" y nos meamos encima pero entre nosotros nos despellejamos, como si España fuera un país en el que el inglés no nos cuesta.

Pero en fin: que a Telma da dolor escucharla.

No puedo ver el vídeo con sonido, me da mucha vergüenza ajena esta gente. Tanto ella como su hermana.

Edito para decir que se nota a leguas que se muere de ganas porque la gente que vea el video detecte que están su hija y la hija de su chorbo. Sobre todo cuando, por si no se pilla quien es flori, le pide que diga gracias en irlandés, para despejar cualquier duda que quedara.
Es la reina de la ridiculez...

Si yo fuera esa niña le tendría una tirria a esta tía.

Sí... las dos niñas, la suya y la de la otra, encima del escenario. En el fondo, Telma es el reflejo de un prototipo muy concreto de mujer española: de orígenes humildes con unos ideales y supuesta conciencia de clase que en el fondo esconde resentimiento social muy profundo y que en el fondo aspira a subir el ascensor social mediante el arma más poderosa: el poder femenino frente a un hombre. Fíjate: colegio internacional para su primera hija (la obsesión de los españoles es que sus hijos sean nativos de la lengua inglesa) y pareja anglosajona con la que tiene un hijo bilingüe. Por donde yo vivo hay muchas de éstas: a los tíos anglosajones se los rifan.

Te diría que la Botella lo hace mejor. Conste que, sin ser partidaria suya, la defendí en su momento del linchamiento que sufrió porque el discurso (escrito obviamente por un experto nativo) no tenía ni un error y ella se hizo entender perfectamente, que aquí después viene Taylor y dice "Houlaaaa" o Bruce "Bona nit barcelouna" y nos meamos encima pero entre nosotros nos despellejamos, como si España fuera un país en el que el inglés no nos cuesta.

Botella, aunque penosa, no lleva chuleta ¿verdad? Telmita sí, no suelta el papel en ningun momento. Marca de familia. Nunca entendí ese penoso nivel de ingles cuando, se supone, que ha pasado años en Filipinas como "cooperante de Cruz Roja". O eso nos vendió Casa Real, cuando el bodorrio

Es que no es solo que hable mal en inglés. Es que ni en castellano sería soportable escucharla. Hay gente que no sirve para la oratoria o para ponerse en en un escenario y dar o leer un discurso. Y no pasa nada.

No puedo ver el vídeo con sonido, me da mucha vergüenza ajena esta gente. Tanto ella como su hermana.

Edito para decir que se nota a leguas que se muere de ganas porque la gente que vea el video detecte que están su hija y la hija de su chorbo. Sobre todo cuando, por si no se pilla quien es flori, le pide que diga gracias en irlandés, para despejar cualquier duda que quedara.

Como si ella no supiera cómo se dice gracias en irlandés. Será lo primero que ha aprendido del marido antes de conocer a su familia política. Como dices, ridícula.

Es que no es solo que hable mal en inglés. Es que ni en castellano sería soportable escucharla. Hay gente que no sirve para la oratoria o para ponerse en en un escenario y dar o leer un discurso. Y no pasa nada.
Pues en su curriculum de Concordia habla hasta àrabe y portugués ¿!?. Sugiero que añadan el tagalo ( imperdonable olvido) y el bable (dicho con todos los respetos, eh!)
Ya puestos...

A mí, particularmente, no me ha hecho nada malo esta mujer, no sé a santo de qué viene tanta tirria.
Y sí, estamos en cotilleando, de acuerdo, intenta meterte con los holandeses o los daneses y te crucifican y se supone que es el mismo foro.
Como oses insinuar que la heredera holandesa es gorda o que la reina danesa tiene una cornamenta que nubla el sol, date por muerto.

En su momento, me llamaron más la atención las caras que ponía Ana Botella que el inglés, si no hubiera estado tan sobreactuada, se la hubiera criticado mucho menos, creo yo, pero me lo han puesto a huevo para comparar con el vídeo de Pelma, que conste que Botella no me cae mal, la mujer no sabe inglés ni va de que lo hable e hizo lo que pudo.

Botella, aunque penosa, no lleva chuleta ¿verdad? Telmita sí, no suelta el papel en ningun momento. Marca de familia. Nunca entendí ese penoso nivel de ingles cuando, se supone, que ha pasado años en Filipinas como "cooperante de Cruz Roja". O eso nos vendió Casa Real, cuando el bodorrio

Es una oportunista, como su hermana, tengo que recordar aquella ocasión en que, estando en la sede de la ONU en Nueva York se enteró que la Reina Rania estaba también allí y se dedicó a intentar cruzarse con ella y cuando lo consiguió Rania pasó de largo se le avalanzó al grito de: "Soy la hermana de la Reina de España, soy la hermana de la Reina de España"?!!! La pobre Rania se quedó estupefacta, pero, obviamente, se paró y la saludó y Pelma consiguió lo que quería, la fotografía junto a Rania.

Edito para decir que se nota a leguas que se muere de ganas porque la gente que ve el video detecta que están su hija y la hija de sulevan todo chorbo. Sobre todo cuando, por si no se pilla quien es flori, le pide que diga gracias en irlandés, para despejar cualquier duda que quedará.

Pues parece que se llevan todos bastante bien con buena relación.