Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sabía no se cuantos idiomas... Si el inglés ya vemos el nivel, imaginate el nivel de los otros supuestos idiomas que sabe. Hasta árabe dijeron.Mi madriña! Pero esta chica no era tan cosmopolita de siempre? Antropóloga, bailarina, plurilingue y mil cosas más?
El tiempo no engaña. 20 años y siguen siendo unas paletas. Ya lo dicen los franceses, la nature revient au galop
Lo habrá escrito algun@ de sus “brillant” “brightland” “brilant” “brilliant” colleagues que menciona al final del vídeoOstras... no lo había visto (he visto un trozo y ya). Madre mía... Yo diría que este discurso no lo ha escrito ella: se lo ha escrito alguien y dudo hasta que se lo haya leído antes. Ojo, que para los hispanoparlantes que lo hemos aprendido gramaticalmente y en una época en la que era difícil acceder a material en inglés, es complicado, pero Dios mío... si sufres viéndola. Sí, recuerda a la Botella. Imagina si esto lo hiciera la mujer de un político: le estarían haciendo memes y acusándola de nepotismo. Desde luego, hay que reconocer que estas Ortices son oportunistas y no le temen a nada. No me gustaría tenerlas de compañeras de trabajo, especialmente en un entorno masculino de pocas mujeres.
Yo pienso que lo mejor para pulirse es la inteligencia, sobre todo la emocional. Si no hay calidad humana, como si eres niet@ de reyes. Mira al Ernst de Hannover, o al mismo Froilán. Mucho pedigrí pero más bastos que un arado.A ver que era aventurera e intento cosmopolitizarse pero son clase media baja de toda la vida y han hecho lo que han podido con unos medios estupendos en los ultimos 20 años, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Tienen muy pocas tablas y referencias familiares como tampoco tienen mucha inteligencia, emocionalmente estan fatal y eso no ayuda.
También hay que decir que se calculan unas 8 generaciones para pulir a una persona, tienen que haber antes 7 (o varias) generaciones de gente haciendo el esfuerzo de preservar lo aprendido y adquirir mas y asi se va llegando a un nivel de civilizacion, eso si no se pierden por el camino.
Eso de "apunto al crio a lo mejor de lo mejor desde parvulitos hasta Jarvard" y me sale un duque de Alba como que no va asi la cosa.
Créetelo, que tenemos el vídeo. De seis chicos que están en el escenario, una de ellas es su hija y otra la hijastra. Los otros chicos, morenitos por eso de la diversidad e inclusión o por otros enchufes…No puede ser.
De verdades la hija y la step hija???
Yo no creo que sea tan tan tan… no. No creo.
Donde era el sarao?
Madreeee
Insisto, lo siento pero no me lo creo.
Es verdad!! ÁrabeY sabía no se cuantos idiomas... Si el inglés ya vemos el nivel, imaginate el nivel de los otros supuestos idiomas que sabe. Hasta árabe dijeron.
No lo había oído fatal. Y así habla con el marinovio o habla por señas. Es un inglés muy de garrafon.Acaban de quitar los comentarios de la gente al vídeo en youtube.
No me sorprende, porque solo había uno que no era humillante y era para preguntar por qué se reían los demás
Jajajaja me la imagino intentando hablar en inglés y árabe con Rania cuando se la "encontró " en Naciones Unidas.Es verdad!! Árabe
No huele "apesta""Outreach officer". Es que de verdad, qué maravilla estos puestos modernos. Lo próximo, no sé, "Xerox liaison and coffee machine operating officer" para la chica o el chico que hace fotocopias y sirve cafés. Esto del concordia huele a chiringuitada.