Telma Ortiz.

Yo no la veo guapa, está muy chupada. De joven me parecia más guapa , pero es verdad que no ha envejecido bien.
la wuapura que le veo es de la energia positiva que emana, (o "menos negativa") respecto a la energia de su hermana, hiper nerviosa y controladora, tocapelotas y egocentrica, autoritaria y ya paro porque me entendeis.
Evidentemetne, la nariz, el menton, la piel, el pelo, es que la Letis se ha metido y se mete de todo a tope, imaginad lo que seria si no hubiese hecho nada de todo eso

la wuapura que le veo es de la energía positiva que emana, (o "menos negativa") respecto a la energía de su hermana, hiper nerviosa y controladora, tocapelotas y egocéntrica, autoritaria y ya paro porque me entendeis.
Evidentemetne, la nariz, el menton, la piel, el pelo, es que la Letis se ha metido y se mete de todo a tope, imaginad lo que seria si no hubiera hecho nada de todo eso.
Pues últimamente pienso que menos es más
Algún retoque como las orejas de soplillo o si tienes mucho complejo con la nariz
Y algún tratamiento facial
Pero quizás con menos cirugías estarían más naturales y frescas.
A mi en la boda me pareció la más guapa de las 3.
Pero los años no les sientan bien a las Rocasolanas

TELMA ORTIZ (1).jpg

Pues últimamente pienso que menos es más
Algún retoque como las orejas de soplillo o si tienes mucho complejo con la nariz
Y algún tratamiento facial
Pero quizás con menos cirugías estarían más naturales y frescas.
A mi en la boda me pareció la más guapa de las 3.
Pero los años no les sientan bien a las Rocasolanas

Ver el archivo adjunto 3837627
A Leonor y Sofía les va a pasar al revés, sobre todo a la primera: cuando se vayan haciendo mayores les va a favorecer que se les afile la cara, porque son de constitución más rotunda.

Yo, a Telma la veo más feliz que a su hermana. A pesar de estar tan iguales en su aspecto y estilo, Telma me parece más feliz que su Let, que lleva un año (desde el 18 cumple de Leonor) como triste, ausente, con la mirada perdida... Telma está más a gusto con su vida que Letizia con la suya.
Añado que Telma tuvo una época en la que no estaba nada bien, después de la separación del padre de Amanda, y ahora se la ve con 'brillo', plena. Me alegro. Let, al revés. Se nota que no está en un buen momento vital.

A mi me entristece ver que el mundo no cambia ni evoluciona (casi sueno tan ñoña como el video).
Los chavales muy majos, un poco redichos para mi gusto. Y mas que nada, dos de ese grupito estan ahi por ser hijos de alguien. A eso me refiero con lo de que el mundo no cambia.
En fin…

Ojala aspiren a la justicia, igualdad y equidad de verdad y logren hacer un cambio en este mundo.

Edito para añadir que no tengo porque dudar de los ideales y valia de las que estan ahi por ser hijas de sus padres, sobrinas de sus tias, hijastras de sus madrastras. Si estan ahi y no estan haciendo el chorra en tiktok pues sera que tienen otras aspiraciones y quiza tambien cualidades. Pero vaya, el ‘empujoncito’ ya lo llevan de tan jovencitas.

Es verdad que esto se ve en todos ambitos de la vida.

No puedo ver el vídeo con sonido, me da mucha vergüenza ajena esta gente. Tanto ella como su hermana.

Edito para decir que se nota a leguas que se muere de ganas porque la gente que vea el video detecte que están su hija y la hija de su chorbo. Sobre todo cuando, por si no se pilla quien es flori, le pide que diga gracias en irlandés, para despejar cualquier duda que quedara.
Es la reina de la ridiculez...

Si yo fuera esa niña le tendría una tirria a esta tía.
La rubita de Corr es bien guapa...su madre y tías eran preciosas y la de Telma es más guapa que ella y más finita que las primas aunque creo que es más niña no??

Menos tosca, a pesar de sus grandes orejas como mami.

Ahí está la prueba, una joven española sin sangre azul, igual o más mona que las rubias que venden como bellezas nunca vistas.

Tuvo suerte Telma. La chica parece más resuelta sin ser pesada que sus dos primas princesas.

Con la madre tan cursi y vulgar, habrá salido a la familia del padre.
Ha debido salir al padre
Es mucho menos afectada que mami Telma, abu Palometa, Tezo Grande y Leti reina.

Leti y Telma se nota bien que son hermanisimas...no sé cuál me cae peor