Telma Ortiz.

Pelma y Gabino solamente practican francés y griego… por lo que dice él y por lo que se escucha de su inglés leído
Mira que yo odio mi pronunciación en inglés que llevo dando clases y sigo desde que tengo uso de razón...pero cono habla esta chica viviendo con su novio actual...que lleva ya mínimo 3 años...efectivamente...hablan???

Mira que yo odio mi pronunciación en inglés que llevo dando clases y sigo desde que tengo uso de razón...pero cono habla esta chica viviendo con su novio actual...que lleva ya mínimo 3 años...efectivamente...hablan???
Hablar, hablar...¿Pa'que? Tienen pinta de ir al grano. Como decia el abuelo taxi-filósofo "estan a lo que estàn"

Telmuchi, ¡
Pues la guapura no la veo por ningún lado :eek: Cuando se casó la hermana la veia guapa.
Envejecen mal las rocachuletas.
Y se la ve más satisfecha y realizada que Letizia
Tienen todos los beneficios de ser hermanisima buen sueldo, buen empleo, contactos, un tío guapetón al lado (lo conoció casado eso si), dos hijas que crecerán libres sin cargas y un buen nivel de vida.
Sin tener todas las cargas que las hay de se reina, princesa o infanta.
Vive como le da la gana
Pues como decia mi abuela : "ojalà le llegue a nietos". Porque como Letizia caiga, esta y su tribu se puede volver a Angola (si es cierto que alguna vez estuvo alli).

Además de que si los niños del marido conviven con ellos, en esa casa se hablará inglés. Está al nivel, my mother is in the kitchen and the table is red.

A mi me entristece ver que el mundo no cambia ni evoluciona (casi sueno tan ñoña como el video).
Los chavales muy majos, un poco redichos para mi gusto. Y mas que nada, dos de ese grupito estan ahi por ser hijos de alguien. A eso me refiero con lo de que el mundo no cambia.
En fin…

Ojala aspiren a la justicia, igualdad y equidad de verdad y logren hacer un cambio en este mundo.

Edito para añadir que no tengo porque dudar de los ideales y valia de las que estan ahi por ser hijas de sus padres, sobrinas de sus tias, hijastras de sus madrastras. Si estan ahi y no estan haciendo el chorra en tiktok pues sera que tienen otras aspiraciones y quiza tambien cualidades. Pero vaya, el ‘empujoncito’ ya lo llevan de tan jovencitas.

Es verdad que esto se ve en todos ambitos de la vida.
A ver no dramaticemos. Desigualdad social es necesaria pues si no seria puro y duro comunismo (que tampoco es igualitario pues los del partido se llevan mas que los "disidentes")
No hay sistema perfecto pero si, en el que vivimos, se puede acceder a mucho mas que antes. Pero brillar solo brillan los grandes de verdad y los enchufados lo intentan, con autobombo y enchufe, eso lo habra siempre.

Lo desastroso es que a esta mujer no le dé verguenza torera aprovechar de su hermana para parecer ( y solo parecer) una profesional de algo y encima meter a su hija e hijastra en el evento.
Alla ellos, pues se retratan y ya.
Se les ve el plumero y asi NUNCA lograran ser respetados por lo que valen. El problema es que la SOCIEDAD, el PUEBLO SOBERANO, no se queja de nada, ahi estan los causantes del desastre de la Dana y nada, otros tantos chiringuitos chupacamara con gente sin preparacion y se lo llevan calentito, la hermana de la reina igual, y la prima de las herederas lo mismo, esto es lo que hay porque el pueblo lo tolera y hasta lo jalea.
Si hubiera mas critica hacia este comportamiento mediante algun articulo (el unico que se atreve es J. Peñafiel) pues esto cambiaria y seriamos un pais mas serio pero asi, claramente somos de opereta y de republica bananera.

Felipe podria perfectamente decirle a Telma que no salga en nada publico, que tenga un perfil bajo y con su hija igual, pero no va a ser asi, la Telma de Todas las Demandas hace lo que quiere y se aprovecha a tope de lo que puede.
Igual que los politicos muertos de hambre todos. TODOS

Dentro de poco veo a Thelma nombrada duquesa

Última edición:
Las cuatro nietas de Paloma, todas rubias y al parecer tan monas. Una de ellas princesa de Asturias, la otra infanta. Amanda.. bueno y la bebé guiri medio irlandesa… por contraste, aún destaca más Carla. Pobre chica.
No sé cuántas mujeres participarán en el foro. Ni la edad que tienen actualmente.

Pero sólo puntualizo que en las mujeres las hormonas juegan un papel que las pueden convertir en obesas... Con un acné incontrolable...

Así que no demos por hecho que el único patito feo sea la prima. Comparten genes... Ahí lo dejo.

Sin hacer mención a las enfermedades que se pueden desarrollar a lo largo de la vida del ser humano.

Nadie puede negar que la prima se ría de todas.